STEVEN SEAGAL YA ES RUSO. VLADIMIR PUTIN LE DA LA NACIONALIDAD

C

chica

Guest
EFE
Moscú 3 NOV 2016 - 11:56 CET

1478169794_558928_1478169890_noticia_normal.jpg


Vladimir Putin y Steven Seagal. Alexei Druzhinin AP


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha concedido la ciudadanía rusa al experto en artes marciales, músico actor y productor de cine estadounidense Steven Seagal, informó hoy el Kremlin. Seagal, de 64 años, es un admirador declarado de Putin, a quien ha descrito como "uno de más grandes líderes mundiales".

MÁS INFORMACIÓN
  • Rusia elige a Steven Seagal como imagen para promocionar la venta de sus armas
  • Los fans de Putin
  • Steven Seagal, expulsado de un festival de Estonia por apoyar a Putin
El actor, que también tiene ciudadanía serbia, ha respaldado públicamente la postura de Rusia en la crisis ucraniana y la anexión de la península de Crimea. En agosto de 2014, Seagal ofreció un concierto en Sebastopol, puerto crimeo donde tiene su base la Flota rusa del mar Negro.

PUBLICIDAD

1478169794_558928_1478170447_sumario_normal.jpg

Vladimir Putin, con el actor. Alexei Druzhinin AP


Durante su presentación musical, el estadounidense hizo un pausa para ponerse una camiseta con la imagen de Putin.

El presidente ruso, que es un gran aficionado a la artes marciales, se ha reunido en varias ocasiones con Seagal, y el año pasado el actor estadounidense fue invitado a la parada militar en la Plaza Roja de Moscú con la que se celebró el 70º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Seagal se suma a otro famosos extranjeros que en los últimos años han recibido la ciudadanía rusa por decreto de Putin, como el actor francés Gérard Depardieu o el boxeador estadounidense Roy Jones Jr., quien fue campeón mundial en cuatro categorías distintas.
 
Última edición por un moderador:
Hubo una época siendo yo adolescente, cuando sólo estaba Tómbola que en telecinco antes de ser "Telecirco" repetían una y otra vez las pelis de este tipo. Yo creo que me he visto casi todas. Le consideraba la leche como héroe peliculero...Luego no sé si se volvió medio loco, le pegó a la mujer y creo que probó suerte como cantante de country. Se desinfló el héroe.
Ahora parece que se rodea de aura shaoli... Jaja.

Si quiere hacerse ruso todo para el "Putino".
Con eso de que a los niños estudiantes rusos les han metido formación militar obligatoria, por si las moscas...les va a venir muy bien el karateka este para negociar con EeUu.
 
Al boxeador no lo conozco, pero los dos actores, que se queden con Putin toda la vida.
El Seagal es un "actor" pésimo y encima maltrató a su esposa, una joya, vamos.
El Depardieu sí es un buen actor, pero cuando alguien renuncia a su nacionalidad por dinero, para mí no merece ningún respeto. Tampoco parece que nadie eche de menos al gordo Depardieu en los cines. Que disfrute de su dinero en Rusia.
 
Back