Steven Seagal, acusado de acoso sexual por una actriz

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
Steven Seagal, acusado de acoso sexual por una actriz

La intérprete relata que el director aprovechó un 'casting' para desabrocharse los pantalones y que ella salió corriendo

1510238145_226117_1510241431_noticia_normal.jpg


La actriz Portia de Rossi se unió hoy a las mujeres que han denunciado acoso sexual en el mundo de Hollywood, y sumó un nuevo nombre a la lista de acusados: Steven Seagal. La intérprete relató en Twitter su desencuentro con el director y actor.

Según escribió la actriz, nacida en Australia en 1973, tenía una audición final con Seagal en la oficina de éste, aunque no indicó dónde ni cuándo ocurrió. "Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba encima de mí y se desabrochaba los pantalones de cuero", contó la actriz, esposa de la conocida presentadora Ellen Degeneres. De Rossi salió corriendo de la oficina y llamó a su representante, que se limitó a contestar: "Bueno, es que no sabía si era tu tipo".

Hace unos días, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie The Good Wife, relató en un programa radiofónico una experiencia similar con Steven Seagal en los años noventa, en la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba. Al llegar, el director le mostró que tenía un arma de fuego. "Salí de allí ilesa, no sé cómo. Grité para poder salir de allí", explicó Margulies.

Hollywood, tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, se encuentra inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas acusaciones de abuso y acoso sexual. Las acusaciones salpican a actores como Kevin Spacey o Dustin Hoffman, y cineastas como Brett Ratner o James Toback, además de Seagal.


Fuente: https://elpais.com/cultura/2017/11/09/actualidad/1510238145_226117.html

 
Última edición por un moderador:
Este asunto de acoso sexual, ha sido como abrir la caja de Pandora
Se tendría que haber dicho todo en su momento y no al cabo de X años
Dentro de poco, un piropo, serà un acoso
Parece un fuego de artificios
 
Última edición:
Un piropo es un acoso.


Por decirte en la calle u otro "guapa" no es acoso

La directiva 2002/73/CE del Parlamento Europeo define como acoso sexual:

la situación en que se produce cualquier comportamiento verbal, no verbal o físico no deseado de índole sexual con el propósito o el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo.[1]


El acoso sexual es la intimidación o coerción de naturaleza sexual, o la promesa no deseada o inapropiada de recompensas a cambio de favores sexuales. En la mayoría de contextos jurídicos modernos el acoso sexual en el siglo xx es ilegal
 
Por decirte en la calle u otro "guapa" no es acoso

La directiva 2002/73/CE del Parlamento Europeo define como acoso sexual:

la situación en que se produce cualquier comportamiento verbal, no verbal o físico no deseado de índole sexual con el propósito o el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo.[1]
No quiero que me digan guapa por la calle. No es mi deseo
 
Perdón por repetir
No estoy de acuerdo con eso de que los piropos no son acoso.
En mi caso lo son , porque deseo ir tranquila por la calle. No deseo que nadie se dirija a mi para aludir a mis atributos físicos, porque yo precisamente no voy buscando esto .
Deseo que se me respete
Son maneras de sentir las cosas.
A mí desde luego , no se me ocurre decirle nada a un hombre por la calle.
Por qué debo yo sufrirlo?
 
lo que pasó su mujer fué un infierno: casada con este sujeto. sufrió lo que no debe sufrir ninguna mujer. LA MODELO KELLY LE BROCK, FUE PROTAGONISTA DE LA MUJER DE ROJO. Y PROMETÍA SEGUIR TRIUNFANDO. PERO SE SEPARÓ DE SU PRIMER MARIDO, CONOCIÓ A ESTE PERSONAJE, Y VIVIÓ 10 AÑOS DE MALTRATO. CONSIGUIÓ SEPARARSE DE ESTE MONSTRUO Y AHORA VIVE EN UN RANCHO
 
lo que pasó su mujer fué un infierno: casada con este sujeto. sufrió lo que no debe sufrir ninguna mujer. LA MODELO KELLY LE BROCK, FUE PROTAGONISTA DE LA MUJER DE ROJO. Y PROMETÍA SEGUIR TRIUNFANDO. PERO SE SEPARÓ DE SU PRIMER MARIDO, CONOCIÓ A ESTE PERSONAJE, Y VIVIÓ 10 AÑOS DE MALTRATO. CONSIGUIÓ SEPARARSE DE ESTE MONSTRUO Y AHORA VIVE EN UN RANCHO
Pero además menuda joya el tío, que le debía dar hasta en el carnet de identidad.
¿Steven Seagel no pertenece a una familia de mafiosos??
 
A mi que el Seagal ya me parece una mala bestia de aspecto ahora ya el pleno. Menudo cerdo.
 
¿Éste también? A este paso no va a quedar "bicho vivo".

A mí el que me tenía pinta de tener las "manos largas" (ojo, digo pinta y "manos largas") era el difunto Sancho Gracia. No había más que ver cómo manoseaba a la Ivonne Reyes en aquel programa (ni recuerdo) que hacían juntos. Claro que ella se dejaba (me parece de las tías más trepas que existen), pero era de vergüenza ajena. Ni idea de qué iba el programa, ver aquello una vez fue más que suficiente para mí. En fin, había que "dar espectáculo", y eran los tiempos de las Mamachichos y demás mujeres objeto/florero y de carne, mucha carne...
 
Ex conejita acusa a Steven Seagal

BBEPDp8.img


Jenny McCarthy dijo que el actor Steven Seagal la acosó sexualmente durante una audición en 1995.

La ex modelo de Playboy relató un encuentro con Seagal durante una prueba para Under Siege 2 en su programa de radio en Sirius XM el jueves. Narró que estaba sola en una sala con Seagal cuando éste le pidió que se sentara junta a él en un sofá. Tras declinar, McCarthy dijo que Seagal le pidió que se quitara la ropa aun cuando su papel no incluía ningún desnudo.

McCarthy contó que salió de la audición, pero que Seagal la siguió y le advirtió que no le contara a nadie. McCarthy contó la misma historia a Movieline en 1998.

Un vocero del actor negó las acusaciones a The Daily Beast.

También en Mad men. Kater Gordon, una ex guionista de Mad men, acusó ayer al creador de esa serie, Matthew Weiner, de haberla acosado sexualmente.

Gordon, que hizo pública su denuncia a través del portal The Information, indicó que el suceso tuvo lugar durante una jornada laboral en la que ambos estuvieron trabajando hasta tarde y en la que Weiner le dijo que la dejara verla desnuda.

La mujer trató de obviar esas palabras y ambos siguieron trabajando para finalizar un guión.

Un año después, la mujer, que había ganado un Emmy por su trabajo en la serie, fue despedida y no volvió a trabajar nunca en Hollywood.

Los representantes de Weiner aseguran que su cliente no recuerda haber hecho ese comentario.

Mujer al frente de secta sexual. La actriz Allison Mack, recordada por su personaje de Chloe Sullivan en la serie Smallville, estaría encargada de liderar la secta sexual Nxivm, sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran, según indica el portal ABC.es.

De acuerdo al New York Times, para poder entrar, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su maestra, y son marcadas en su cadera con un hierro candente, con las iniciales del fundador Keith Rainere.

Según ABC.es, el culto se define como un grupo de autoayuda. En Vancouver, Canadá, la secta se encuentra inmersa en varias demandas y contrademandas con sus ex miembros.

Fuente: https://www.msn.com/es-pe/entreteni...a-acusa-a-steven-seagal/ar-BBEPOJ5?li=BBoJDO1

 
Back