Stephanie y sus hijos en los Premios Influencer en Mónaco 07 Octubre 2018

camille-gottlieb-avant-1ere-edition-monaco-des-influencer-awards-monaco_width1024.jpg
pauline-ducruet-lors-1ere-edition-monaco-des-influencer-awards-monaco_width1024.jpg
camille-gottlieb-lors-1ere-edition-monaco-des-influencer-awards-monaco_width1024.jpg
pauline-ducruet-lors-brunch-qui-precede-1ere-edition-monaco-des-influencer-awards-monaco_width1024.jpg
pauline-ducruet-lors-brunch-qui-precede-1ere-edition-monaco-des-influencer-awards-monaco_width1024.jpg
pauline-ducruet-lors-brunch-qui-precede-1ere-edition-monaco-des-influencer-awards-monaco_width1024.jpg
 
La verdad, creo que no me gusta como va ninguna. Lo que lleva Camille no le favorece a su tipo de cuerpo. Pauline...ugh! La novia de Louis ni merece mención.

Y Stephanie, no me gusta vomo va,pero se le agradece que parece haber hecho un esfuerzo y se peinó. Van dos veces que la he visto "arreglada" ultimamente y han sido eventos a los que van por su cuenta (como ese en el que estuvo Mac Dreamy). Tal parece que en su opinión, los eventos del principado no ameritan peinarse, ni arreglarse ni un poco.
 
¡Demoledoras estás fotos y más si pensamos de qué va el acto!. Ausencia total de estilo y clase. El traje de Stephanie mejor le hubiese encajado a Camille que le haría más estilizada, Pauline que piensa que porque va a los desfiles y le dejan ropa de firma pero es que no tiene nada de estilo no hay sino ver el posado con el kimono y la futura nuera.... no quiero ser mala pero va muy choni. Vamos que salvo a Louis porque va de smoking y eso es lo que es aunque si me fijo en los bajos de los pantalones igual también me defrauda.
 
Back