Stephanie y sus hijos en los Premios Influencer en Mónaco 07 Octubre 2018

Esta chica Pauline tan joven parece que se implantó pómulos por qué se deforman su hermosa cara .la otra hija es muy bonita de rostro pero se ve como que tiene problemas de sobrepeso la madre la princesa con tanta arruga y bronceado exagerado se ve una cara de cartón
 
La máscara/careta esa que está sobre la mesa es la cara de Pauline? Ha salido con ganas de figurar la niña, aunque ya sabemos que no es noticia.
 
¡Buff! El vestido azul podría haber sido bonito pero ese colgajo... me recuerda al que llevaba la Carola en una falda amarilla.
Camila tampoco acierta.
Marie se ha colocado unas transparencia al final del vestido que no pegan nada.
Estefi sí me gusta como va y Louis también.
La iluminación es espantosa.
 
Pauline Pauline que puedo decir...es que de plano no me cae bien, se me hace pesadisiiiiima...pero bueno intentado ser objetiva, se ve mona cuando va casual pasa, pero de plano en alfombra roja es para correr, siempre hay un fallo, siempre algo que no termina de encajar, el vestido se me hace enorme y el cabello no le va...se le fue su momento, le encanta figurar, esta chica va a acabar en un reality show ya verán, apuntenmelo en las predicciones 2019 por favor ;)

Resumen la mejor Estephanie, con eso digo todooo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
224
Back