Stephanie y Guillermo abertura de centro de jovenes 9 julio

Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.869
Calificaciones
20.144
Ubicación
Suecia
Hereditary Grand Duchess Stéphanie and Hereditary Grand Duke Guillaume attended the inauguration of the new youth center at the Centre de jeunesse Marienthal in Luxembourg

image.jpeg image.jpeg
 
Totalmente torcida hacia su lado izquierdo, incluso cuando camina.

image-jpeg.413997
 
Stephanie trae mas años encima que la Gran Duquesa, no se como le hace para verse mas grande que su suegra. Debería conseguir un asesor, y si ya lo tiene uno mejor, porque de verdad la ropa que se pone no le va nada a su figura. Ni heredera parece.
 
No hay más imágenes

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Hace rato que a Estefania le cambio el cuerpo ,es rellenita como Maria Teresa, ya le va a agarrar la mano a la ropa como la Gran Duquesa,que tambien, cuando llego al gran ducado era mas delgada.
Sumado a que no es un chica a la moda y no parece muy coqueta, ella va a querer estar adecuada y ya. Va a cumplir.
Igual coincido que las redondeces tambien pueden ser por un tratamiento de fertlidad, es una consecuencia de ellos asi que no es una teoria descabellada.
 
Stephanie ha aumentado demasiado peso [tal vez es como algunos aquí dicen a causa de hormonas que supuestamente está tomando], pero por eso ese vestido desmangado no le queda bien ya que los brazos y los hombros se les ven enorme y la deslucen.
 
Back