Stephanie y Guillaume visitaron una exposición de arte en Spuerkeess

Mucho mejor que en otras oportunidades. Pero esta chica a veces se viste y arregla muy bien...y luego vuelve a las andanzas de foulards y patas de elefante...
 
COTI007 empieza a haber muchos comentarios sobre que si ha engordado y que luce tristona, la verdad es que a mi siempre me pareció tímida y sosa pero en general las revistas la tratan de estar triste.
 
no se si tienen la misma impresión, pero despues del tema de los empleados de la corte entre MT y el primer ministro, los royals tienen una agenda más ocupada y muchas veces con el primer ministro incluido en las fotos, cosa que antes no aparecían tanto juntos
Incluso los herederos están mucho más activos con conferencias e inauguraciones
Será que es por fin de año? o será parte del plan de modernización de la casa ducal que acordaron con el primer ministro?
 
A Stephanie no la veo nada triste. No se porque la prensa se empena en etiquetarla como princesa tristona. Veo que tiene muy buena sintonia con su esposo.

Ella es algo anticuada, pero ese es su look y su cara, que le vamos a hacer. Pero por eso no hay que condenarla a "princesa tristona".
 
que mal mal mal como otras ocasiones no, esta linda vaya es bueno verla
 
Pues yo al que veo fondón es a él. Lo que pasa es que las chaquetas de caballero, si están bien entalladas, pueden hacer parecer otra cosa. Pero apostaría a que debajo no hay una tableta de chocolate precisamente
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
246
Back