Stephanie y familia en la gala anual de la lucha contra el SIDA en Mónaco

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.246
Calificaciones
58.540
(Traductor de Google)

Fuerzas de la Naturaleza, la década de 1980 soplaron ayer por la noche sobre el Sporting, en la gala de Lucha contra el SIDA Mónaco, donde cantantes Estrellas 80 demostraron que siempre supieron salir de fiesta

36912772-e1499628469552.jpg


El escenario está listo. En su gala anual, la asociación de lucha contra el SIDA Mónaco eligió la compañía de las estrellas 80. Plastic Bertrand, Patrick Herdandez, François Feldman, el debut de la tarde, Emile et Images, Phil Barney entre otros ... Un equipo de los fabricantes de tubos, los ingresos todo lo que para ellos este buen humor que hace que te quieres ir de fiesta.

Canciones en el corazón del público Reputación respetada durante la tradicional foto alrededor de la princesa Estefanía, donde la banda cantó con una sola voz "Hurricane", la misma princesa se hizo cargo del coro bajo la mirada divertida de su Louis Camille y niños. "Es un grupo de amigos que se encuentran", bromeó la princesa Estefanía. "En aquel entonces siempre estábamos cruzando sobre los conjuntos de programas de televisión, es un placer conocer. Las 80 canciones drenan energía positiva. Es por eso que han tocado el corazón de la gente y sin embargo, sabemos treinta años después ".

36912774.jpg


Una energía que también soplado fuera de las 800 personas que asistieron a la gala de anoche. Se estableció el tono, y el código de vestimenta impuesta a los 80 ven un principio más o menos respetado entre los huéspedes. Vimos un par de chaquetas de lentejuelas, cintas de neón en el pelo, un tiempo total elegido mirar Madonna Buscando a Susan desesperadamente, chaqueta de Tom Cruise en Top Gun. Mención especial a Marc Toesca - también el icono de la televisión de los años 80 - y su peluca rubia.

36912776.jpg


Detrás del ojo, la princesa Stephanie señaló que el 80 también son conocidos por desgracia a ser el tiempo de la aparición del SIDA y su devastación. Una enfermedad, todavía no derrotado, donde la gala se llevó a cabo ayer por la noche para recaudar fondos involucrados en el funcionamiento de la asociación de lucha contra el SIDA Mónaco, que acompaña todos los días de personas que viven con el VIH. El año pasado, el día después del ataque en el Paseo de los Ingleses, la gala había sido cancelado por respeto a las víctimas de este ataque. Una forma de recordar la noche anterior, más fuerte, que era para celebrar la vida.

http://www.monacomatin.mc/vie-local...ait-son-gala-a-monaco-comme-un-ouragan-152830
 
Estefanía vestida como si fuera a tomar un helado a un chiringuito de playa.
Camille va de choni que se cree intelectual por llevar gafas
Louis es la primera vez que no lo veo feo
 
Lo que me gusta de esta señora es su naturalidad, y los últimos años se ha dedicado mucho a esta causa, independientemente de algunos desaciertos en su vida me parece excelente persona
 
Lo recaudado es genial
Pero que fachas de todos todos
Oh!!! "Gala temática"
 
Back