Stéphanie y Charles en un encuentro con madres ucranianas y sus hijos en una guardería. Marzo 23, 2022

Me parece bastante interesante el método de aprendizaje que están aplicando con este bebé que sería heredero.
Claro que él aún no se da cuenta de lo que realmente pasa a su alrededor más allá de jugar, pero con el tiempo vendrá la cosecha...........

No pueden estar haciéndolo mejor. Qué fácil sería quedarse en casa o en sus círculos inaccesibles y ajenos al público, sin sacar al niño más que una o dos veces al año. Pero no, ahí están, conscientes de que la presencia de ese muñeco alegra corazones, les hace más cercanos y contribuye a una educación empática y llena de valores. Hemos visto al pequeño con ancianos, ahora con refugiados, siempre se le ve cómodo, feliz. Y la actitud de sus padres impecable, sencillos, cercanos. Un diez sin duda.
 
FOiitHyXMAsdX6X
Me encanta este bello bebé.
 
Lo bien que hace en llevar al niño y dejar al marido en casa.
Sale ganando muchísimo.
Saldría ganando también si se vistiera mejor, pero bueno, ya sabemos que están ahorrando para el futuro y no gastan en superficialidades.
 
No me gustan los pantalones negros patas de elefante, hay días en los que me gustaría que Estefania sea algo menos aburrida en su vestimenta, pero viendo la generosidad que muestra compartiendo la alegría de su hijo con ancianos o refugiados, se lo perdono todo.
Que bien lo hacen. Y el pequeño, pues es un bonbon.
 
Que bello y carismático es Charles 🥰 Me gusta mucho que los Duques herederos no teman en llevar a su bebé a sus compromisos, en especial con las personas de la 3era. Edad. No serán glamurosos pero caen bien, se le ve una pareja bastante aterrizada y amable.
 
Back