Stephanie visitó el Salón 2019 del Círculo de Arte de Luxemburgo. Nov 12, 2019

Hay me dio la impresión de embarazo , la veo más rellena que en el último evento y la veo contenta uffff ojalá !!!!

Hemos estado deilusionado tantas veces que no me atrevo hacerme la ilusión de nuevo, pero si fuera una situacion normal, diria que esta embaraza:

A] se ve más rellena, especialmente de pecho
B] se dejo el botón de abajo desbrochado
C] no se quita la manos de vientre
D] se ve tan feliz

¿Se recuerdan a Meghan Markle cuando estaba en estado? La misma cosa.
 
Yo no soy fan del amarillo, pero hoy la veo favorecida.

A mi si me gusta el amarillo y como dice la favorece, pero no estamos en la epoca de amarillo. Eso es mas bien para la primavera, no el otoño ya pronto invierno asi que la selecion de ese color me extraña.
 
A mi si me gusta el amarillo [aunque depende de la persona, por ejemplo a los rubios le queda bien] y por lo tanto como dice la favorece, pero no estamos en la epoca de amarillo. Eso es mas bien para la primavera, no el otoño ya pronto invierno asi que la seleccion de ese color me extraña.
 
A mi si me gusta el amarillo y como dice la favorece, pero no estamos en la epoca de amarillo. Eso es mas bien para la primavera, no el otoño ya pronto invierno asi que la selecion de ese color me extraña.
Le quedan los colores vibrantes por su tono de tez... además tiene clase, aunque hay ocasiones en que se le extravía. Cuando acierta, luce mucho. Saludos, querid@s cotis.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
129
Back