Stephanie visita MUDAM para descubrir la nueva exposición "More Swetly Pelay the Dance" 12 febrero 2021

En su línea el pantalón negro y los mocasines bajos negros que son su uniforme desde que nació Charles. La capa tiene un corte muy poco favorecedor.
 
Hay varios problemas con esa capa:

1. el color
2. el material. Parece material de "sweatpants," o sea, de pantalones deportivos
3. Ya ella esta gorda desde que pario, eso la hace lucir mas gorda aun
4. Los pantalones negros no van bien con esa capa--las piernas les lucen flacas
5. Los mocasines que tiene puesto se ven horrible con el conjunto

Y me pregunto, ¿sera una capa de Tessy? ¿Y si es una capa de Tessy y Stephanie le esta enviando un mensaje a la suegra?
 
el look de Steph no me mata, pero ninguno de los presentes va muy bien, francamente.

Chequee la web de las capas de Tessy, y no es, por lo menos no de las que están a la venta. ninguna se ata asi o tiene esos recortes.
 
Stephanie me paceré una persona dulce y agradable. Pero en verdad no tiene que dejar de ser ella pero algo podría arreglar, usar un zapato de tacón, mejorar el abrigo para que la estilice y peinarse distinto, no entiendo porque anda así.
 
Esta mujer ya antes de dar a luz tenía dejadez con la ropa pero desde que tuvo a Charles va de capa caída.

El asesor de moda no pasa por su casa desde luego.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
442
Back