Stephanie visita la exposición Figure in Print en la Biblioteca Nacional de Luxemburgo. Marzo 31, 2021.

Que deprimente las pintas de esta chica.. . que si, que al usar mascaras no tienes que maquillart tanto, pero aun hay que peinarse, vestirse. no entiendo estos ropajes paracaidas, estos mocasines, este bolsito de salir del paso, esta cola de caballo que ni el peine se paso antes.
 
No me gusta nada la manía de algunas Reinas/Princesas de creerse modelos o actrices en la alfombra roja ir de it girl permanentemente pero tampoco lo de esta chica (que me cae genial y parece encantadora, educadísima) parece que va al súper, se puede ir bien vestida, impecablemente peinada y maquillada sin caer en frivolidades ridículas...
 
El problema de Stephanie es que no usa ropa favorecedora para su cuerpo, esas Maxicamisas en personas con exceso de peso y de baja estatura son un crimen, le hacen ver el doble de lo que está. Si usará ropa más entallada se veria mucho mejor
 
Las vestimentas y el pelo, q también....parece que se levantó del sofá de casa para ir al museo directamente
Ella es linda y aptitud de 10 pero su ropa y cabello parece que esta en su casa con el cabello amarrado a la volada podria mejorar un poco no necesita ser una fashionista porque no es su estilo pero si mejorar mucho.
 
Perfecta figura de princesa y futura gran duquesa (nada que ver con 'la cubanita'), amable, atenta, educada, refinada, modesta, afable, tranquilizadora, segura, tranquila, agradable, competente.
 
Hola a todos, a mi particularmente me parece una mujer educada, prudente, simpática, incluso pienso que ha bajado de peso. Ahora, si bien no se le exige que luzca como modelo, sí puede ir mejor arreglada por consideración a las personas que la reciben, es mi opinión.
 
Antes de su embarazo la vimos panzona repetidas veces y creímos que estaba embarazada.

Ahora creo que con el parto se descuidó más respecto al peso, porque vemos que ni siquiera le preocupa peinarse y arreglarse un poco para los eventos.

Vamos Stephanie, solo un poquito de esmero te pedimos. Solo un poquito.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
549
Back