Stéphanie visita el Museo de Arte Contemporáneo. Octubre 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.565
Calificaciones
220.584
Su Alteza Real la Gran Duquesa Heredera, en su calidad de Presidenta del MUDAM, visitó el Museo de Arte Contemporáneo para conocer, en avance, las nuevas exposiciones programadas desde el inicio de la crisis sanitaria.
Este "Art Midi" de la asociación "Amigos de los museos" destaca las obras de Madame Charlotte Posenske "Work in Progress" y Madame Leonor Antunes "vacíos, intervalos y uniones". La Princesa escuchó con gran interés las explicaciones de la artista Madame Antunes sobre la creación de sus esculturas combinando diferentes materiales y modelando utilizando técnicas de trabajo derivadas de la artesanía.
© Gran Corte Ducal / Kary Barthelmey

 



Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
10.337
Calificaciones
45.686
Le encanta el arte eso lo sabemos, pero desde luego podría esforzarse un poco, otra vez parece que va a salir a hacer los recados. Me encanta la señora del pelo gris, al menos alguien que tiene estilo y se esforzó. Stephanie empezó y nos ha tenido estos años con los pantalones negros de pata de elefante y ahora parece que van a ser estos que ya van dos días seguidos.
 
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
486
Calificaciones
2.038
Quisiera decir que solo con que sea amable, dulce y gentil es suficiente para hacer ese tipo de trabajo, pero la presentación también es muy importante, de hecho esta realizando un trabajo de representación. por lo tanto me parece muy desafortunada la forma de (no) arreglarse, porque se ve descuidada y ojo que no tiene que ver con el sobrepeso sino con que se vea prolija y lamentablemente no es así: porque a MT que no me cae bien hay reconocerle eso que se esmera (a veces se excede) en su presentación de cara al publico
 
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
2.347
Calificaciones
9.415
👏👏👏👏👏👏 Una MADRE de VERDAD, no duquesitas a las que todo les hace la nana, asistente y estilista. TE ADMIRAMOS STEPH!
Mas empatía señoras que la vida no es un SHOW!!!
Me cae muy bien esta mujer, la verdad, y tiene cero afán de protagonismo. Pero es cierto que en la posición que ocupa, debería cuidar uno poco más sus atuendos. A veces se pasa de informal, y en las ocasiones formales le sobra "seriedad" y formalidad.
 
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
11.705
Calificaciones
67.262
Perdona, pero las madres a las que les gusta arreglarse y sentirse guapas no son "madres de verdad"?
Le voy a comentar eso a mi hermana, que se quede encerrada y desarreglads en su casa a ocuparse de mis 3 sobrinos. Nada de arreglarse, ya ni que se bañe. Eso implica ser buena madre.
Que atrasó!!
 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
4.031
Calificaciones
9.786
Me cae súper Stephanie, sin duda es Más que sabido que no es fashion ni nada pero creo si debe ocuparse un poquito un su apariencia, no es malo darse un ayudadita y ella en su posición pues más, creo que por el dinero dinero No hay problema... o al menos MT le preste a su asesor de moda ya que le gusta reciclar... Digo..