Stephanie, Pauline y Camille asisten a la Semana de la Moda de París. Febrero 2020

Sin palabras. Coincido con @Poupee , Camille esta preciosa de cara, mirandola con ganas, optimismo, cariño y siendo generosos, se parece bastante a la abuela Grace. Y mirando sus piernas me parece que ha adelgazado pero la bolsa de papel que le ha confeccionado la hermana pues digamos que lo oculta bastante.
Si Steph no para con las cirugias va a ser la doble de riesgo de Joaquin Phoenix en caso de hacer una secuela de The Joker.
 
princess-stephanie-of-monaco-attends-the-alter-show-as-part-of-the-picture-id1208880442
princess-stephanie-of-monaco-and-her-daughter-camille-gottlieb-attend-picture-id1208880989
princess-stephanie-of-monaco-attends-the-alter-show-as-part-of-the-picture-id1208880446
Es una fiesta de dizfraces o que???
 
Se dice que la moda de los 90's está de regreso. Pues estos disfraces diseñados por Pauline fueron sacados de lo peor de aquella década. Y los trajes de Stephanie y Camille son un atentado a la estética y contra los cuerpos de las dos, porque no están nada favorecidas.
 
a mi me gusta verlas a ellas... todas en su son.... camille identica a stefania pero mas llenita... la otra es identica al padre.... espero que los años hayan dado a stefania cierta paz luego de tener una vida agitada y la perdida de su padre que adoraba
 
La hija de Estefanía de Mónaco sigue con su sueño de ser diseñadora
Pues el sueño no creo que se le cumpla, se ha convertido en una verdadera pesadilla.
Qué dirán su tía Caroline y su prima Charlotte de esos adefesios de vestidos?
Lo único medio decente es el abrigo de Stephanie.
El vestido de Camille parece un mal chiste de diseñador.
No hay nadie que le diga a Pauline que mejor se dedique a otra cosa?
 
Sin palabras. Coincido con @Poupee , Camille esta preciosa de cara, mirandola con ganas, optimismo, cariño y siendo generosos, se parece bastante a la abuela Grace. Y mirando sus piernas me parece que ha adelgazado pero la bolsa de papel que le ha confeccionado la hermana pues digamos que lo oculta bastante.
Si Steph no para con las cirugias va a ser la doble de riesgo de Joaquin Phoenix en caso de hacer una secuela de The Joker.
Camilla la Nini tiene una pinta de ceporra que tira para atrás. Las cirugías de su madre son muy evidentes, y poco favorecedoras. De los modelos diseñados por Pauline Ducruet ya se ha dicho todo.
 
Pero por Dior que se pusieron Camille y Estefanía, se ven espantosas!!!
 
La culpa del traje de Camille la tiene Cotilleando. Aquí siempre se dice que su tía Carolina si se pusiera un saco de patatas se vería elegante. Camille lo ha leído y se lo tomó a pecho. Una nunca sabe hasta donde puede influir este foro en las famosas así que cuidadín con lo que escribís.

princess-stephanie-of-monaco-and-her-daughters-designer-pauline-and-picture-id1208880892
 
Back