Stephanie: infancia, familia, carrera

b92b7f97c2405f0f0bb012ffef985446.jpg
0236ee91945eb142dda2d5d01fab4746be8e9a8e
4cdaa2f37809578d9ccc33273370903e.jpg
ed2be1a97004bde9886e2dc71c09f997.jpg

que preciosa stephanie de pequeña!!! una ternurita:love:. viendo estas fotos creo que se podria dar una mezcla genetica interesante en sus hijos porque a mi ella no me resulta fea creo que su mala postura y su forma de vestirse es lo que no la ayuda y el es lindo de cara a pesar de estar gordito.
 
Tiene siete hermanos. Creció con su familia en el palacio familiar Château d'Anvaing.

Sus hermanos son los condes: Jehan (1966), Christian (1968), Nathalie (1969), Gaëlle (1970), Amaury (1971), Olivier (1974) e Isabelle (1976).

Su padrino de bautismo fue su hermano Christian.

Habla francés, inglés, alemán y ruso. Posteriormente, estuvo tomando lecciones de luxemburgués.

Isabelle+de+le+Court+Wedding+Prince+Guillaume+IC9iMwaG-Bal.jpg
Esta es Isabel, una de su hermana.

Isabelle+de+le+Court+Count+Amaury+de+Lannoy+S3eiBdOzriYl.jpg
Su hermano Amaury y su hermana Isabel (las fotos siempre son de la boda de Stephany y Guillaume)

images
Gaelle y Amaury

Countess+Luisa+de+Lannoy+Wedding+Prince+Guillaume+xRT9XOVC9bKl.jpg
Christian de Lannoy con su esposa

Wedding+Prince+Guillaume+Luxembourg+Stephanie+4Z1najnMhXWl.jpg
Olivier de Lannoy con su esposa

Nathalie+Hamliton+Wedding+Prince+Guillaume+q3tZ5URlCGdl.jpg
Nathalie de Lannoy con su esposo

Stephanie+de+Lannoy+Jean+Claude+Hollerich+t4wgCAKmEidl.jpg
Jean de Lannoy, la ha acompañado al altar (su padre está sobre la silla de ruedas)
 
Princess-Stephanie-3.jpg

Resumen de la entrevista que dió para 2 revistas francesas en honor a su cumpleaños 32.

En 2012 se convirtió en parte de la Gran Familia Ducal de Luxemburgo. En 3 años se adaptó a esa nueva vida. ¿Cómo tuvo éxito en hacerlo?

Ese fue un paso muy importante para mí. No soy una persona que se adapta fácilmente. Incluso en los primeros días de matrimonio, empecé a sentirme como la Gran Duquesa Heredera y eso formó parte de mí. Por supuesto sabía que tendría muchos deberes, a los que no estaba acostumbrada, cuando me casara con el principe pero no podía darme cuenta exactamente cuales serían esos deberes. Desde entonces aprendí muchas cosas nuevas, pero sobre todo aprendí mucho de mí misma. Ahora siento que en Luxemburgo estoy en casa.

Se convirtió en presidente de MUDAM (Museo de Arte Moderno del Gran Duque Jean) recientemente. ¿Cómo ve su rol como presidente?

Es un gran honor para mi ser la presidente de MUDAM. El museo es conocido como parte de la cultura luxemburguesa y tiene un gran equipo que incluye directores y especialistas expetimentados. Por esta razón, estoy segura de que tendré éxito.

A principios de Febrero Usted visitó la exibición Picasso y Lucien Clergue en París. ¿Podemos decir que "la cultura y el arte" están dentro de sus prioridades?
Siempre he tenido un gran interés en el arte. Como sabe, está la Asociación de los Amigos del Museo de Luxemburgo que está bajo mi patronaje. Cuando me case, puse mi atención en todo lo relacionado a la cultura y las costumbres del Gran Ducado. Por esa razón, el primer interes para mí fue participar en el museo de Luxemburgo activamente. Luxemburgo es un país con una cultura rica y hay una colección intesante y única en el museo.

¿Qué rol juega la música en su nueva vida?

Mi familia dió importancia a la educación musical y todas mis hermanas y hermanos recibieron educación musical. Mi familia eligió el piano pero yo preferí el violín y empecé a tocarlo, esa es mi elección. Amo el violín y la música es aún parte de mi vida, no puedo pensar en la vida sin la música.

¿Qué piensa de los valores y la crianza que su familia le dió?
Mi familia siempre ha sido un modelo para mí. Ellos me enseñaron sobre la responsabilidad. Los aprecio mucho por el legado que me han dejado. Nací en Bélgica. Mi familia siempre formó parte de la comunidad local, mi padre fue presidente, mi madre estableció una librería para la localidad. Gracias a ellos, me dí cuenta que tan importante es la responsabilidad.

¿Cómo define a su esposo en pocas palabras?
Guillermo es muy atento conmigo, siempe escucha lo que tengo que decir y sé que va a entenderme muy bien. Guillermo siempre encuentra un diálogo en común con otros y tiene éxito en juntar a las personas. Y ese es un talento muy raro de encontrar en las personas. Además de eso, ambos amamos mucho la música a pesar de tener diferentes gustos. Me siento muy afortunada de haberme casado con él.

Con respecto a la pregunta del reportero sobre ser madre, ella contestó "Estoy muy feliz con el tiempo que paso con mi esposo, no hay planes de ser madre todavía".

Pueden leer la entrevista en inglés en esta dire http://www.newmyroyals.com/2016/02/princess-stephanie-celebrates-her-32nd.html
 
Back