Stéphanie inaugura Scienteens Lab

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
815bd2caccda0e9d81beb268bfa2a5bf37ae243d


Hereditary Grand Duchess Stéphanie and Minister Delegate for Higher Education and Research Marc Hansen officially inaugurated the “Scienteens Lab – De Labo fir Jonker (The Laboratory for young people)” on the Belval campus of the University of Luxembourg on Wednesday, November 23. Hereditary Grand Duchess Stéphanie is patron of the Scienteens Lab.
 
la verdad me gusta como se le ve la cara
se nota atenta, siempre tan linda
y lo que mas me gusta va sola sola es bueno muy bueno
 
Es como decis, un pez en agua en estos eventos. En otro hilo he comentado que me parecía buena pero daba que pensar por esto. Si la ve totalmente confortable y natural con la gente dicha "importante" (executivos, empresarios, intelectuais, etc) y no comprendía porque tardaba en empezar. Exceptuando a Mathilde, a todas las otras veo alguna dificuldad aúnque bien controlada, si no en la conversación, en los modales. Veo Stephanie como la que mejor podría llevar eses encuentros. De embarazarse ya perdi el interés, ahora a ver si llena la agenda SOLA (opino lo mismo que @Malu en esto).
 
SE LA VE MUY bien y a gusto en su papel!!! me cae muy bien ojala ya tenga mas eventos en solitario!!!
 
Back