Stéphanie celebre los 125 años de relaciones diplomáticas con Rusia

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.438
Lo celebraron junto con el primer ministro con un conciero de la Filarmónica de Luxemburgo

20161123_200226_800_thumb.jpg
 
sin marido eso es bueno bueno, espero verla con frecuencia en solitario, le ayudará y me gusta el traje, lo llevo el festejo de cumple del duque
ella habla ruso, buen detalle ir a la actividad.
 
La gran duquesa heredera asistió a la filarmónica de Luxemburgo en concierto con motivo de la conmemoración del 125 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Rusia y Luxemburgo, en presencia del Sr. Xavier Betel, primer ministro y de la Sra. Olga golodets, viceprimer ministro de la Federación de Rusia.
 
sin marido eso es bueno bueno, espero verla con frecuencia en solitario, le ayudará y me gusta el traje, lo llevo el festejo de cumple del duque
ella habla ruso, buen detalle ir a la actividad.

Ya lo comenté en otro hilo de la casa real de Luxemburgo, Stephanie en solitario se ve radiante, con el pelo recogido se ve estupenda... no me gusta mucho el tono oscuro, encrudece sus finas facciones. Espero que el Gran Duque le asigne agenda en solitario tiene potencial la heredera.
 
Ruso, alemán, inglés, francés, holandés, luxemburgués...Stephanie es una Gran Duquesa heredera muy preparada.

Me complace su presencia en solitario en un evento en el cual su presencia es realmente un activo por su conocimiento del idioma y cultura rusos.
 
Back