Stephanie, Camille y Pauline en la apertura de la tienda de la marca de moda 'ALTER'. Septiembre 22, 2020

120125762_786029308610143_4501607601052857071_n.jpg

¿Stephanie se hizo el tinte en casa?
 
Sin Afán de Ofender pero este mundo es tan complejo; no me canso de leer que la mayoría de los Royals son Gente sin oficio ni beneficio y ahora que vemos a la hija de una princesa tratar de salir adelante por sus propios méritos (guste o no guste lo que hace) también les parece mal, ojalá su negocio prospere y logre tener una Cadena de estas por todo el mundo, que tenga más Plata de la que ya tiene y de ahí pueda ejecutar ayudas a los más desprotegidos, También eso decían de Maria Chantal Miller y Mira cuantas Boutiques tiene.
Estimado Juan Antonio: para nada me ofende tu comentario, conozco tu calidad de forero.
No me parece mal que quiera hacer algo por sus propios medios, lo que sì critico son sus veleidades de genia de la moda, cosa que viendo sus diseños claramente podemos darnos cuenta que no lo es.
No tiene creatividad ni imaginaciòn, repite las telas (desde el año pasado anda con esos brillos) y colores y la confecciòn es muy mala. Recordemos el traje de novia de la cuñada, chingaba por varios lados. A su madre la viste con esos "tapados" largos desde hace un año. Las chaquetas mitad jean y mitad què se yo tambièn son del año pasado.
Esta chica no es royal, su madre sì lo es.
Marie Chantal pagarà buenos sueldos y tendrà personal idòneo.
SIgo pensando que no tienen oficio ni beneficio. Pueden hacer todo este despliegue solo gracias al dinero de sus padres.
Pero no critico los intentos por hacer algo, lo que sì critico es el divismo.
Saludos cordiales.
 
Back