Stephanie, Camille y Pauline en la apertura de la tienda de la marca de moda 'ALTER'. Septiembre 22, 2020


Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.393
so-the-world-bank-group-in-somalia-helping-to-rebuild-state-institutions-piece-by-piece-735x490.jpg


Inspiración en Somalia? :unsure:
 


Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.371
Calificaciones
27.472
Sin Afán de Ofender pero este mundo es tan complejo; no me canso de leer que la mayoría de los Royals son Gente sin oficio ni beneficio y ahora que vemos a la hija de una princesa tratar de salir adelante por sus propios méritos (guste o no guste lo que hace) también les parece mal, ojalá su negocio prospere y logre tener una Cadena de estas por todo el mundo, que tenga más Plata de la que ya tiene y de ahí pueda ejecutar ayudas a los más desprotegidos, También eso decían de Maria Chantal Miller y Mira cuantas Boutiques tiene.
Marie Chantal tenía un producto bien hecho y con unos diseños de estilo piji-cursi-chic que gustan a un amplio segmento de consumidores. Esta colección de Paulinne no hubiera llegado a ningún lado sin su nombre y el de su familia detrás. No es que me vaya a alegrar por que le vaya mal, pero mucho me temo que o cambia muchísimo o este barco hará aguas en breve.
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.761
Calificaciones
38.492
Pero esto es cualquier cosa. Ya el color y la tela son difíciles como para que lo remate con esos hilos ahí, intencionalmente? Porque si es un descuido, vaya tela, precisamente. Y aunque fuera intencional, cualquier costurera humilde hace un mejor trabajo.
Y es Pauline la que da una clase magistral sobre moda (responsable) como parte de las actividades del Principado? Se nota sobrina de quién es.

Todo bien con quiera hacer sus diseños, colecciones, ropa de autor o como quiera llamarlo pero no va a llegar muy lejos con estas creaciones que solo a ella le puedan gustar. Para eso que diseñe para ella y listo.
 
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
1.846
Calificaciones
7.697
Estimado Juan Antonio: para nada me ofende tu comentario, conozco tu calidad de forero.
No me parece mal que quiera hacer algo por sus propios medios, lo que sì critico son sus veleidades de genia de la moda, cosa que viendo sus diseños claramente podemos darnos cuenta que no lo es.
No tiene creatividad ni imaginaciòn, repite las telas (desde el año pasado anda con esos brillos) y colores y la confecciòn es muy mala. Recordemos el traje de novia de la cuñada, chingaba por varios lados. A su madre la viste con esos "tapados" largos desde hace un año. Las chaquetas mitad jean y mitad què se yo tambièn son del año pasado.
Esta chica no es royal, su madre sì lo es.
Marie Chantal pagarà buenos sueldos y tendrà personal idòneo.
SIgo pensando que no tienen oficio ni beneficio. Pueden hacer todo este despliegue solo gracias al dinero de sus padres.
Pero no critico los intentos por hacer algo, lo que sì critico es el divismo.
Saludos cordiales.


de acuerdo, hay que resaltar que MC inicio con visión de negocio (creo que tiene algo del olfato de su padre o al menos se deja asesorar) tenia una idea muy clara de a quien dirigir su producto, y se ha rodeado de un excelente equipo, pero MC tenia ya mas de 30 y era madre de varios hijos, moviéndose en el ambiente mas aristocrático de Londres, supo colocarse bien, Pauline le falta muucha experiencia y un buen equipo de costura por dior
 
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
834
Calificaciones
3.712
Coincido con quien dijo que estos "emprendimientos" deben ser lavado de dinero y nada más. Esta mujer es un desastre como diseñadora, las palmas se las llevó con ese disfraz mal confeccionado de vestido de novia que "lució" su cuñada. Sumado a su horrible figura hizo que la boda fuera absolutamente olvidable y bochornosa.
 
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
623
Calificaciones
6.842