Stephanie, Camille y Pauline en la apertura de la tienda de la marca de moda 'ALTER'. Septiembre 22, 2020

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.588
Calificaciones
8.750
A mi no me parece mal que intente trabajar y triunfar por su cuenta...lo único que digo es que la ropa es fea...para mi gusto...al final...lo que ahí vende es el nombre...
Pues Los Gustos Son Muy Diversos si no te imaginas que Aburrido sería el Mundo, para ser su primera colección no la veo tan mal, ojalá comience un buen rumbo y nos deleite con cosas más agradables para todos los públicos, saludos.
 

Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
11.774
Calificaciones
75.460
A mi las hilachas, a menos que sea tweed, me parecen muy desprolijas, las terminaciones no son el fuerte del taller de Pauline. Si son a proposito, no las habria puesto ahi:

EijZ9tzX0AEbvMd.jpg
 
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
1.774
Calificaciones
7.165
por que Stephanie se ve apagada desde hace unos años? irá medicada? es que de la intensidad de mirada que tenía de unos años acá se le ve como asustada siempre, no tiene el aplomo con el que entraba a un lugar y se notaba que era ella no se si me explico
 


Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
476
Calificaciones
1.849
Si el resto de la colección está cosido cómo ese ruedo.....por Dior!!!!!
 
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
1.859
Calificaciones
6.267
Gensanta... he visto la fotografía en el banner de cabecera y lo primero que he pensado ha sido ¿Y ese señor tan feo y con cara malaleche de la derecha???

A ver, que Estefanía era la hermana menos mona y Carolina el bellezón, peroooo. Pues eso, peroooo.

Y no será por falta de pasta para que le den un repaso al enlucido... uffs.
 
Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
77
Calificaciones
236
Bueno las tres se ve que se llevan muy bien y lo reflejan, me gusta el pelo de Pauline, la ropa de las tres lamentable aunque se vea de buena calidad 😂
Es verdad, se nota que se quieren mucho y se acompañan en sus proyectos. Personalmente la ropa me parece fea y no ponible. Por lo menos hace algo de su vida y no estar siempre de vacaciones.
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
24.375
Calificaciones
65.418
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Sin Afán de Ofender pero este mundo es tan complejo; no me canso de leer que la mayoría de los Royals son Gente sin oficio ni beneficio y ahora que vemos a la hija de una princesa tratar de salir adelante por sus propios méritos (guste o no guste lo que hace) también les parece mal, ojalá su negocio prospere y logre tener una Cadena de estas por todo el mundo, que tenga más Plata de la que ya tiene y de ahí pueda ejecutar ayudas a los más desprotegidos, También eso decían de Maria Chantal Miller y Mira cuantas Boutiques tiene.
Estimado Juan Antonio: para nada me ofende tu comentario, conozco tu calidad de forero.
No me parece mal que quiera hacer algo por sus propios medios, lo que sì critico son sus veleidades de genia de la moda, cosa que viendo sus diseños claramente podemos darnos cuenta que no lo es.
No tiene creatividad ni imaginaciòn, repite las telas (desde el año pasado anda con esos brillos) y colores y la confecciòn es muy mala. Recordemos el traje de novia de la cuñada, chingaba por varios lados. A su madre la viste con esos "tapados" largos desde hace un año. Las chaquetas mitad jean y mitad què se yo tambièn son del año pasado.
Esta chica no es royal, su madre sì lo es.
Marie Chantal pagarà buenos sueldos y tendrà personal idòneo.
SIgo pensando que no tienen oficio ni beneficio. Pueden hacer todo este despliegue solo gracias al dinero de sus padres.
Pero no critico los intentos por hacer algo, lo que sì critico es el divismo.
Saludos cordiales.