Stephanie, Camille y Pauline en la apertura de la tienda de la marca de moda 'ALTER'. Septiembre 22, 2020

Estefania ya de por si esta ajada, encima le tiras este trapo y la pobre, no hay por donde cogerla.
La ropa de esta chica no es fea, es lo siguiente, se ve que la mafia rusa necesita lavar dinero
 
Sin Afán de Ofender pero este mundo es tan complejo; no me canso de leer que la mayoría de los Royals son Gente sin oficio ni beneficio y ahora que vemos a la hija de una princesa tratar de salir adelante por sus propios méritos (guste o no guste lo que hace) también les parece mal, ojalá su negocio prospere y logre tener una Cadena de estas por todo el mundo, que tenga más Plata de la que ya tiene y de ahí pueda ejecutar ayudas a los más desprotegidos, También eso decían de Maria Chantal Miller y Mira cuantas Boutiques tiene.


A mi no me parece mal que intente trabajar y triunfar por su cuenta...lo único que digo es que la ropa es fea...para mi gusto...al final...lo que ahí vende es el nombre...
 
Pauline diseña como se viste, y no me gusta como se viste, así que personalmente no me gusta su linea de ropa, pero ojala le vaya muy bien. estudio, y ya el año pasado hubo un desfile .
la veo muy mona, como a Camille. Stephanie, mas que la expresión de la cara, me llama la atención la linea que dejo la base de maquillaje en la frente.
 
A mi no me parece mal que intente trabajar y triunfar por su cuenta...lo único que digo es que la ropa es fea...para mi gusto...al final...lo que ahí vende es el nombre...
Pues Los Gustos Son Muy Diversos si no te imaginas que Aburrido sería el Mundo, para ser su primera colección no la veo tan mal, ojalá comience un buen rumbo y nos deleite con cosas más agradables para todos los públicos, saludos.
 
A mi las hilachas, a menos que sea tweed, me parecen muy desprolijas, las terminaciones no son el fuerte del taller de Pauline. Si son a proposito, no las habria puesto ahi:

EijZ9tzX0AEbvMd.jpg
 
por que Stephanie se ve apagada desde hace unos años? irá medicada? es que de la intensidad de mirada que tenía de unos años acá se le ve como asustada siempre, no tiene el aplomo con el que entraba a un lugar y se notaba que era ella no se si me explico
 
EijZ9tzX0AEbvMd
EijZ9xaXgAcJaGV
Si el resto de la colección está cosido cómo ese ruedo.....por Dior!!!!!
 
Gensanta... he visto la fotografía en el banner de cabecera y lo primero que he pensado ha sido ¿Y ese señor tan feo y con cara malaleche de la derecha???

A ver, que Estefanía era la hermana menos mona y Carolina el bellezón, peroooo. Pues eso, peroooo.

Y no será por falta de pasta para que le den un repaso al enlucido... uffs.
 
Back