Stephanie bautiza la locomotora AES -5 . Abril 30, 2021

A mi me parece muy linda en cuanto a actitud, pero si viste muy mal, aunque su manera de ser estoy de acuerdo es la mejor siempre
 
Es cierto que Stéphanie se viste mal ante nuestros ojos, su estilo, la mayoría de las veces, parece el de una abuela, y no podía competir con otras damas de la realeza en el campo de la moda, pero creo que eso es lo que hace ella tan especial y única. Durante muchos años, Stéphanie ha sido el epítome de la sencillez y, aunque probablemente tenga mucho dinero, elige vestirse de una manera con la que cualquier mujer / niña simple (como nosotras) pueda identificarse. ¡La aplaudo por ser quien es! Está muy claro que centra su atención en su trabajo y en cómo ayudar a los demás a su alrededor en lugar de gastar tiempo y dinero en ropa innecesaria.
¡Me alegro de volver a verla!
 
Podrá ser muy dulce todo lo que quieran un caramelo si les da la gana, pero ella esta haciendo un trabajo de representación donde el físico es importante sobre todo el de la mujer (nos guste o no) con los tantos recursos de los que dispone no entiendo porque esa dejadez, una cosa es ser sencilla (valido totalmente) y otra cosa es ir hecha una pena, ese cabello, esas cejas, esa camisa por fuera (lo cual no me gusta porque una parece una bandolera) hay mucha ropa bonita para tallas grandes
1620232261548.png
 
Última edición:
Será muy dulce pero ya esta dando una imagen poco profesional, ella era la invitada de honor y aunque era en medio de un campo todos los asistentes estaban mejor vestidos que ella y con mas entusiasmo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
76
Back