Stephanie asiste a la inauguración de una exibición 2 de marzo 2018

Esta tarde, la Gran Duquesa Herenciada Stéphanie asistió a la inauguración de la exposición João Penlava en el Museo de Arte Moderno Grand-Duc Jean. "El artista portugués João Penalva crea ficciones poéticas, que estimulan nuestra imaginación. Sus cuentos visuales, ya sean de carácter íntimo o grandes instalaciones, combinan pintura, fotografía, video y documentos, imagen, texto y sonido. Sus obras sumergen al espectador en un mundo que oscila entre la realidad y la fantasía, en el que la línea tenue que los separa no siempre es distinguible ", dice el Mudam.

DXTEPX3XkAEHsf7.jpg
 
Entiendo que ninguna de las princesas o reinas son mercancía pero... Son la imagen de un país y deben promocionarlo!!! Steph puede dar mucho más... ¿por qué dosificarla?

No entiendo.
 
para que no quite protagonismo a Maria Teresa??

Pareciera que mi suegrita es la que manda en ese aspecto, es más, les pone a disposición su ropa usada, pero ella frecuentemente estrena, pero las nueras no pueden usar tanta ropa nueva, la que tiene decisión de su armario es Claire, porque hasta Tessy que quedó con algunas cosas de Alexandra si se, no se de MT
 
Back