Steffi Graff y André Agassi

Ya, por una vez que mata un perro, mataperros.

No exactamente. Esa actitud de bully la ha tenido desde jovencito y lo decepcionante es verlo, en su edad adulta, con la misma actidud.


Todo lo que haya hecho bien no importa, eso lo hizo mal y punto. Porque es sabido que los demás somos perfectos y como alguna vez hacemos las cosas mal, ya no tiene valor lo que hace bien. Su matrimonio con Steffi, su paternidad,su copromiso con la educación de los jóvenes, todo eso no cuenta en la balanza a la hora de valorarle como persona.
...

Y sí, no es un diablo, pero en el balance, no me parece estimable.
Que yo diga que no me cae bien no significa que lo catalogue de monstruo. Simplemente que no es una persona de mi agrado. No sé si a tí todo el que tiene algunas cualidades (con sus respectivas características negativas) te cae bien.

En el caso de él, le aplaudo su compromiso con su fundación en Las Vegas y ya lo mencioné. Pero de nuevo, a lo largo de su vida ha mostrado características de su personalidad que me disgustan. No veo por que piensas que tiene que caernos bien a todos porque tuvo una infancia difícil y hace obras de caridad.
 
Cuando era joven, Brooke era hermosísima, pero en la actualidad la veo afeada, con rasgos muy duros (¿se ha puesto o hecho algo en la cara?). Steffi siempre ha tenido tipazo, menudas piernas tenía y sigue teniendo. Hoy en día, en conjunto, veo más atractiva a Steffi

Es cierto que Brooke cuando joven era PRECIOSA, pero todavía bastante joven (empezando los 30, o antes) se le pusieron los rasgos duros. Yo la verdad no sé por qué, creo que no se hizo nada, quizá sea que aunque sigue siendo muy bonita, sus rasgos siempre fueron duros y se notaron más cuando fue pasando la juventud.

hqdefault.jpg


d06cc41cf2907466aea1b00018d385e2.jpg


O quizá en el fondo sea malvada y tenga un corazón frío, jajaja. La verdad es que no lo sabemos.

brooke-shields.jpg


Jajaja, lo último es una bromita nomás :)


Una foto hecha meme de cuando estaban juntos:

brook7__oPt.jpg
 
Es cierto que Brooke cuando joven era PRECIOSA, pero todavía bastante joven (empezando los 30, o antes) se le pusieron los rasgos duros. Yo la verdad no sé por qué, creo que no se hizo nada, quizá sea que aunque sigue siendo muy bonita, sus rasgos siempre fueron duros y se notaron más cuando fue pasando la juventud.

hqdefault.jpg


d06cc41cf2907466aea1b00018d385e2.jpg


O quizá en el fondo sea malvada y tenga un corazón frío, jajaja. La verdad es que no lo sabemos.

brooke-shields.jpg


Jajaja, lo último es una bromita nomás :)


Una foto hecha meme de cuando estaban juntos:

brook7__oPt.jpg

Le pasó como a Charlotte Casiraghi, que las redondeces en el rostro de la juventud les favorecían muchísimo. Cuando perdieron mejillas y se les afilaron los rasgos, se les endureció el rostro. Aunque siguen siendo muy bellas.
 
Jo, suenas como una maldición gitana, para que tengas razón tiene que cumplirse y que se separen.

De todos modos, no dices nada sobre la anecdota citada por @cebollo, en que Brooke considera que él se ha involucrado demasiado en la salvación del bebé de su amigo. Agassi, en su vida diaria, demuestra ser buena persona.

No gana nada mintiéndo, Brooke no se ha querellado por difamación. Brooke también ha hablado mal de André - coincidiendo en cosas que él dice - y no por eso deja de ser buena persona en otras cosas. Nadie es perfecto.

En una autobiografia uno cuanta las cosas desde su punto de vista y pudo notar el tufo de Hollywood, más aun si es similar al tenistico que tanto rechazo le produce por experiencia propia.

Poco a poco, se va estropeando el hilo sobre su relación con su esposa dando vueltas al fugaz matrimonio con Brooke, para quien es también agua pasada. Steffi y él él forman una pareja envidiable con sus dos hijos, criados felices y autónomos para decidr su vida, eso es lo que cuenta en este hilo.

Ok, son maravillosos, lindos, geniales personas... Mejor ponles un blog donde controles la información sobre ellos y no un post en un foro donde las opiniones pueden ser muy distintas, aún leyendo el mismo material. Y si, yo creo que ciertas anécdotas son innecesarias y estan hechas para dejar bien a Steffi. Y tú misma te has respondido: en su autobiografía da su versión de las cosas, lo cual no implica que todo haya sido como él lo cuenta. O sí, pero no necesariamente los demás hayan tenido las intenciones que él les adjudica. Querellarse Brooke? Por qué? Acaso dice que cometió delito alguno o le hizo algo terriblemente horrible? O tú verdad crees que por haber leído su autobiografía puedes decir con absoluta seguridad que el es una buena persona y a la otra juzgarla por una anécdota que dice su ex marido? Y yo no he dicho que Agassi sea mala persona, solo que encuentro innecesarios ciertos comentarios. Brooke tomará ese libro como lo que es y cómo deberíamos tomarlo todos los que no somos testigos directos de su relación: la versión de Agassi sobre su vida y sus matrimonios.
 
No creo que el mundo del deporte y el del cine sean tan parecidos. En el mundo del cine van de cultos y profundos. Son "artistas" y "gente de la cultura, con un mensaje que transmitir" y demás retórica vanidosa. La realidad es que es un mundillo muy superficial donde los propósitos básicos son salir en la foto y salir guapo en la foto.
El mundo del deporte es mucho más disciplinado y exigente. Hay que hacer vida sana, entrenar mucho. En cuanto bajas un poco te derrotan.

En los 10 meses siguientes al divorcio de Brooke Agassi juega 4 torneos de Gran Slam, llega a las cuatro finales y gana tres. Fueron los mejores meses de su carrera. Fue acabar con Brooke y mejorar muchísimo. Yo creo que en el libro se corta, que su relación fue aun peor de lo que viene en el libro al menos para él.

En sus primeros meses con Brooke Agassi ganó el Open Usa del 94 y el de Australia 95. Años después al empezar con Steffi gana el open Usa 99 y el de Australia 2000. Yo creo que es un tipo muy emotivo, el subidón de los primeros meses y la euforia del enamoramiento le influían muchísimo. Creo que es mucho más sensible que Brooke y Steffi juntas.

Y por qué tantos tenistas terminan casados o en pareja con personajes de la farándula? o sumidos en excesos? Porque en últimas terminan frecuentando los mismos círculos y convertidos por su entorno en máquinas para hacer dinero. Una cosa es el esfuerzo que necesitas para realizar la actividad y otra que la fama y el dinero los expongan a las mismas situaciones. Además, muchos terminan patrocinados por las mismas empresas (las relojeras suizas te mezclan sin problemas actores, golfistas, tenistas...), compartiendo representantes/ publicistas y yendo a las mismas fiestas after campeonatos. O al mismo centro de rehabilitación.

Tienes muy arriba a los tenistas, cuando a esos niveles vanidosos y egolatras son la mayoría. Escuchan elogios todo el tiempo y aunque tengan un perfil menos populachero que otros deportistas, la mayoría escasamente termino el colegio. Se necesita mucho equilibrio para que eso no te afecte y también hay mucho actor que se toma en serio su trabajo. Ahora tenistas que estan o estuvieron con celebridades hay por montones y nótese que ninguno se busco una celebridad con el perfil de Meryl Streep: Borg, Mckenroe, Vilas, Haas, Kournikova, Serena Williams, Verdasco, López, Agassi, Sampras (su ex novia y su mujer son actrices), Correitja, Moya, Roddick, Gaudio, Pico Mónaco, Marcelo Ríos...

Vamos, para unos ser tan profundos y los otros tan superficiales, no se atraen nadita.
 
Última edición:
Ok, son maravillosos, lindos, geniales personas... Mejor ponles un blog donde controles la información sobre ellos y no un post en un foro donde las opiniones pueden ser muy distintas, aún leyendo el mismo material. Y si, yo creo que ciertas anécdotas son innecesarias y estan hechas para dejar bien a Steffi. Y tú misma te has respondido: en su autobiografía da su versión de las cosas, lo cual no implica que todo haya sido como él lo cuenta. O sí, pero no necesariamente los demás hayan tenido las intenciones que él les adjudica. Querellarse Brooke? Por qué? Acaso dice que cometió delito alguno o le hizo algo terriblemente horrible? O tú verdad crees que por haber leído su autobiografía puedes decir con absoluta seguridad que el es una buena persona y a la otra juzgarla por una anécdota que dice su ex marido? Y yo no he dicho que Agassi sea mala persona, solo que encuentro innecesarios ciertos comentarios. Brooke tomará ese libro como lo que es y cómo deberíamos tomarlo todos los que no somos testigos directos de su relación: la versión de Agassi sobre su vida y sus matrimonios.


Exactamente: yo lo he dicho; es su autobiografia de su versión de las cosas. El resto que me sueltas...pues flipo. Yo no hago blogs ni altares para nadie, me baso en lo que leo, yo misma he colgado una entrevista de Brooke poniendo mal a Agassi. Lo que pasa es que este hilo va sobre una pareja y lo han convertido en el de otra y solo porque él la menciona en su autobiografia - como es lógico - ¿No cuenta nada más en tantas páginas? Creo que las opiniones de @cebollo son mucho más imparciales y racionales que las que afirman que por lo de Brooke ya el tipo es para tirarlo a la basura. Estas "opiniones-manias" rebajan el nivel de la argumentación y el debate.

Para mi el matrimonio fugaz de Agassi y Shields, tan fugaz, no merece el escandalazo que se está montando contra Agassi, si, encima, como dices, no dice nada querellable. ambos son felices con sus parejas después de tantos años y me alegro.

Y te respondo a ti como lo haria a TseuG, las argumentaciones os hacen confundibles.
 
Además ¿que se quiere decir con esto de que no fue buen marido para Brooke y viceversa? ¿que no puede ser un buen marido para Steffi y un buen padre para sus hijos? ¿que un fallo en la vida te marca con la letra escarlata para siempre?

Es que yo flipo.
 
Brooke y Steffi brillaron ambas en sus carreras profesionales.
Agassi nunca se hubiera fijado en una anónima , su pareja tenía que destacar igual que él.

Una cosa es que no se haya casado con una anónima, pero fijarse... se menciona a la tal Wendy, a la que llama novia, muy comprensiva la chica, porque sabia que él estaba enamorado de Steffi, y tuvo que tener montones de admiradoras y él ligar lo que quiso.
 
Así me quedé cuando me metí inocentemente a ver los últimos comentarios, jajaja:

hqdefault.jpg


Hablando en serio, a quién le importa, esto es solo un foro de cotilleos. Ellos ni siquieran saben que existimos, no es como para sacarnos la cabeza mutuamente. No matemos con conflicto una discusión que estaba siendo interesante.

Es que un hilo derive en un ambiente como los de Letizia te deja mal cuerpo, en un hilo sobre una pareja que ha triunfado al encontrarse y formar su familia, como si todo el mundo tuviese que ser perfecto... lo siento.
 
Es que un hilo derive en un ambiente como los de Letizia te deja mal cuerpo, en un hilo sobre una pareja que ha triunfado al encontrarse y formar su familia, como si todo el mundo tuviese que ser perfecto... lo siento.

No @Lady Susan Vernon , no creo leer acá lo que se lee en el foro de Monarquía Española.

Agassi es un ser con sus claroscuros como todo el mundo y a mi sus oscuros me pesan más que sus claros, pero repito que no lo he tildado de monstruo. Solo que no me resulta un ser agradable.

No sabía que el hilo estaba diseñado solo para alabar a Agassi. Mis disculpas.
 
Back