Steffi Graff y André Agassi

Bueno, menos mal que dices "en tu opinión" porque no tienes pruebas de lo contrario. Yo no critico sin certezas. No me parece bien que se critique sin pruebas, sea Agassi o quien sea, aunque en este caso Agassi habla de su propia experiencia.


Claro! Digo mi opinión porque hasta ahora no sé que Sampras o Brooke le hayan hecho daño a él, así que más bien debía haber escrito "personas que hasta donde sé, no le han hecho daño".
Es más, pienso que de haber ocurrido algo, lo habría puesto en su libro.

Creo que el matrimonio con Brooke simplemente falló, no por mala intención de ninguna de las partes, pero tal parece que él quisiera justificar esa ruptura a toda costa, porque aun cuando trata de dejar mal a Brooke en el libro, muchos nos quedamos más bien con una mala imagen de él.
 
Claro! Digo mi opinión porque hasta ahora no sé que Sampras o Brooke le hayan hecho daño a él, así que más bien debía haber escrito "personas que hasta donde sé, no le han hecho daño".
Es más, pienso que de haber ocurrido algo, lo habría puesto en su libro.

Creo que el matrimonio con Brooke simplemente falló, no por mala intención de ninguna de las partes, pero tal parece que él quisiera justificar esa ruptura a toda costa, porque aun cuando trata de dejar mal a Brooke en el libro, muchos nos quedamos más bien con una mala imagen de él.

Ya, por una vez que mata un perro, mataperros. Todo lo que haya hecho bien no importa, eso lo hizo mal y punto. Porque es sabido que los demás somos perfectos y como alguna vez hacemos las cosas mal, ya no tiene valor lo que hace bien. Su matrimonio con Steffi, su paternidad,su copromiso con la educación de los jóvenes, todo eso no cuenta en la balanza a la hora de valorarle como persona.

No creo que el mundo del deporte y el del cine sean tan parecidos. En el mundo del cine van de cultos y profundos. Son "artistas" y "gente de la cultura, con un mensaje que transmitir" y demás retórica vanidosa. La realidad es que es un mundillo muy superficial donde los propósitos básicos son salir en la foto y salir guapo en la foto.
El mundo del deporte es mucho más disciplinado y exigente. Hay que hacer vida sana, entrenar mucho. En cuanto bajas un poco te derrotan.

En los 10 meses siguientes al divorcio de Brooke Agassi juega 4 torneos de Gran Slam, llega a las cuatro finales y gana tres. Fueron los mejores meses de su carrera. Fue acabar con Brooke y mejorar muchísimo. Yo creo que en el libro se corta, que su relación fue aun peor de lo que viene en el libro al menos para él.

En sus primeros meses con Brooke Agassi ganó el Open Usa del 94 y el de Australia 95. Años después al empezar con Steffi gana el open Usa 99 y el de Australia 2000. Yo creo que es un tipo muy emotivo, el subidón de los primeros meses y la euforia del enamoramiento le influían muchísimo. Creo que es mucho más sensible que Brooke y Steffi juntas.

Es cierto y creo que hicieron una película inspirándose en ellos, con un guión muy libre, pero esta claro que los productores tenian a la pareja Agassi-Graf en mente.





¡Y como comentarista de los partidos aparece John McEnroe haciendo de si mismo! Exponen la misma teoria de @cebollo, que en algunos varones el estar enamorado les sube la autoestima y mejoran en todos los aspectos de la vida.​
 
Última edición:
No se si la anécdota de la nevera será verdad, pero para mi gusto Brooke Shields le da mil vueltas fisicamente a Steffi Graf. Steffi es cuatro años más joven que Brooke, pero Brooke a mi me parece una mujer hermosa y con tipazo de joven y Steffi una mujer normal, vamos, es que yo no le veo nada especial fisicamente. Ahora, lo que me parece que tienen en común las dos es que para la edad que tienen han envejecido muy mal, tienen unos rasgos muy raros en la actualidad. Y a Agassi en una foto que habéis puesto aquí ni lo reconocía de lo hinchado que está.
 
No se si la anécdota de la nevera será verdad, pero para mi gusto Brooke Shields le da mil vueltas fisicamente a Steffi Graf. Steffi es cuatro años más joven que Brooke, pero Brooke a mi me parece una mujer hermosa y con tipazo de joven y Steffi una mujer normal, vamos, es que yo no le veo nada especial fisicamente. Ahora, lo que me parece que tienen en común las dos es que para la edad que tienen han envejecido muy mal, tienen unos rasgos muy raros en la actualidad. Y a Agassi en una foto que habéis puesto aquí ni lo reconocía de lo hinchado que está.

Vaya, faltaba la valoración de las personas exclusivamente por su fisico.
 
Lo importante aquí es que las personas de verdad nunca jamás se enamoran de un cuerpo.
Les puede atraer, pero el amor va mucho más allá.
 
No se si la anécdota de la nevera será verdad, pero para mi gusto Brooke Shields le da mil vueltas fisicamente a Steffi Graf. Steffi es cuatro años más joven que Brooke, pero Brooke a mi me parece una mujer hermosa y con tipazo de joven y Steffi una mujer normal, vamos, es que yo no le veo nada especial fisicamente. Ahora, lo que me parece que tienen en común las dos es que para la edad que tienen han envejecido muy mal, tienen unos rasgos muy raros en la actualidad. Y a Agassi en una foto que habéis puesto aquí ni lo reconocía de lo hinchado que está.

Cuando era joven, Brooke era hermosísima, pero en la actualidad la veo afeada, con rasgos muy duros (¿se ha puesto o hecho algo en la cara?). Steffi siempre ha tenido tipazo, menudas piernas tenía y sigue teniendo. Hoy en día, en conjunto, veo más atractiva a Steffi
 
En la primera frase del comentario dice que le da vueltas físicamente, la forera deja claro que sólo se centra en el físico de ambas, no entra en otras facetas de Brooke y Steffi
Brooke y Steffi brillaron ambas en sus carreras profesionales.
Agassi nunca se hubiera fijado en una anónima , su pareja tenía que destacar igual que él.
 
Brooke y Steffi brillaron ambas en sus carreras profesionales.
Agassi nunca se hubiera fijado en una anónima , su pareja tenía que destacar igual que él.

Ya sé que ambas brillaron en sus carreras; simplemente puntualizo el comentario de una forera. Que ellas hayan tenidos carrerones no significa que no se pueda hablar sólo de su físico
 
Agassi se quita el peluquín y las gorras estando con Brooke. Más allá de lo que Brooke le dijera y le aconsejara para mi la clave es tener una novia guapísima, una bella oficial. Eso te da el plus de seguridad suficiente para apechugar con ser un calvorota a los 23.

Tal y como cuenta la historia Agassi (solo tenemos su versión) él aunque fuera de mala gana acepta las amistades del mundillo bohemio de Brooke y al ir mal la relación es ella la que habla mal de sus amigos e intenta desarraigarle a él. También le recomienda ir a un psicólogo como si no fuera una crisis de pareja sino un problema exclusivo de Agassi.

Para mi en la valoración de sus dos esposas Agassi es injusto porque peca de baboseo con Steffi no porque sea cruel con Brooke. El desequilibrio es excesivo porque se pasa de caramelo con Steffi.
 
Vaya, faltaba la valoración de las personas exclusivamente por su fisico.
Yo no valoro para nada a las personas por exclusivamente por su físico. Comento una anécdota que se ha escrito aquí sobre un libro de Agassi que yo ni he leído. Y digo que para mi Brooke Shields le daba mil vueltas fisicamente a Steffi cuando eran jóvenes y que para la edad que tienen ahora, que no son muy mayores los veo deteriorados. No los estoy valorando como personas, los tres me gustan, ni en su profesión, en las cuales los tres han triunfado.
¿Y entras a comentarme a mi de que solo valoro a la gente por su físico cuando en el hilo de famosos a algunas personas las llaman feas todos los días o en el de monarquía entran los mismos usuarios todos los días a comentar del físico de Leticia? Busca en mi perfil, a ver cuantos mensajes tengo valorando a algún famoso solo por el físico. Parece que en este foro solo tienen carta blanca para comentar las mismas personas, si alguien comenta algo alguna vez ya hay problemas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back