Steffi Graff y André Agassi

Yo nunca he usado peluca, siendo calva...de momento. Pero el otro día en una peluquería a la que fuí tenían muchas pelucas para enfermos/as de cáncer y le pregunté como er el sistema. Me contaron que tienen una redecilla a la que hay que poner un pegamento todos los días, y que son muy incómodas...añado que eran de pelo natural y carísimassss.

Me pregunto to como un deportista que va a estar sudando 4 o 5 horas puede aguantar la peluca y el picor ( creo que es terrible) mientras juega una final de Gran Slam.
Mucho mucho ánimo de verdad. Y no hacen falta pelucas, si no quieres, un gorrete para no coger frio, eso sí :kiss:. Así estuvo Carolina de Mónaco en su día y tan divina. Lo que sea que decidas hacer, estará bien hecho. (y)(y)
 
No entiendo lo de "bully". De todos modos, ¿como te puede caer mal una persona que ha sufrido tanto en la infancia, ha sido sincero respecto a sus adicciones, a sus sentimientos, que hace tanto bien a novel educativo en su entorno con los niños, junto con Steffi, solo por no haber conectado con su primera esposa y criticado despectivamente Hollywood? Sinceramente, yo no he tenido que esperar a conocer las hazañas del Weinstein para saber que Hollywood es una cloaca con mucho glamour, muchas actrices europeas se han negado a pagar el precio de triunfar alli, y veo verosimil que el entorno de Brooke, que encima habia sido una actriz niña sobreexplotada sexualmente en la pantalla, le diese asco a André, aparte de que como defecto personal sintiese celos de verla besando a otros.

Decididamente, está claro que no estaban hechos el uno para el otro. Steffi si supo darle lo que ambos deseaban. Y es hermoso verlo enamorado de ella tras tantos años juntos.

Yo siempre lo ví como un bully en el medio del tennis porque él sabía que era popular y carsmático y utilizaba esa influencia que él arrastraba para lanzar insultos velados, o desprecios, hacia otros tenistas. Incluso cuando le iba mal en un partido comenzaba a actuar mal, para perturbar a su oponente, basándose en que a él le daban más amplitud de acción que a otros, porque él atraía mucha taquilla.

Cuando comenzó a caer en el ranking del circuito, porque no ganaba nada, me pareció que comenzó a madurar e hizo esfuerzos jugando en torneos menores, sabiendo que le habrían dado "wild cards" para entrar en los torneos mayores con bastante facilidad. Eso hizo que comenzara a pensar que estaba cambiando.
Pero los comentarios que hace en el libro respecto a Brooke y a Sampras muestran la misma metodología, aprovecharse de que tiene muy buena imagen para dañar la de otros.

Y siempre he pensado que esa aversión de él hacia Sampras denota una admiración escondida, porque se casó con la versión femenina de él.

Y ojo que Sampras no era de mis admirados. Efectivo tenis, pero demasiado basado en su saque.

Sobre su infancia sufrida, si uno escarba en ese mundo del tenis, descubre que la mayoría de los tenistas exitosos comienzan a edades muy tempranas y viven con un padre que abandona su carrera para vivir del hijo, o los terminan enviando a campings lejanos de su casa porque si son talentos prometedores, pueden asegurar una vida muy cómoda a toda la familia.
Hay muchos, muchos tenistas con infancias sufridas.

Y si él habló con honestidad de sus adicciones, se lo alabo, pero en mi opinión no debió aprovechar esa palestra para soltar sus críticas hacia personas que (de nuevo, en mi opinión) no le hicieron daño a él.
 
No entiendo lo de "bully". De todos modos, ¿como te puede caer mal una persona que ha sufrido tanto en la infancia, ha sido sincero respecto a sus adicciones, a sus sentimientos, que hace tanto bien a novel educativo en su entorno con los niños, junto con Steffi, solo por no haber conectado con su primera esposa y criticado despectivamente Hollywood? Sinceramente, yo no he tenido que esperar a conocer las hazañas del Weinstein para saber que Hollywood es una cloaca con mucho glamour, muchas actrices europeas se han negado a pagar el precio de triunfar alli, y veo verosimil que el entorno de Brooke, que encima habia sido una actriz niña sobreexplotada sexualmente en la pantalla, le diese asco a André, aparte de que como defecto personal sintiese celos de verla besando a otros.

Decididamente, está claro que no estaban hechos el uno para el otro. Steffi si supo darle lo que ambos deseaban. Y es hermoso verlo enamorado de ella tras tantos años juntos.

Tanto en Hollywood como en el tenis de alta competición ten encuentras todo tipo de miserias. Es más, casi las mismas: niños estrellas sometidos por sus padres y representantes, publicistas aprovechados, dinero gastado en todo tipo de vicios, evasión fiscal...Vamos, que el mundo de él no era mejor que el de Brooke, como para que le diese tanto asco. Y todos dicen que Brooke es una muy buena persona, que hasta de su madre habla con compasión. Y no se trata de que Agassi tenía que quedarse con ella, sólo que él aprovecha su carisma para hablar mal de ella y de varios. Ojalá dure mucho más con Steffi, porque me temo que también dejará caer cosas sobre ella, si una vez acaban su relación.
 
Tanto en Hollywood como en el tenis de alta competición ten encuentras todo tipo de miserias. Es más, casi las mismas: niños estrellas sometidos por sus padres y representantes, publicistas aprovechados, dinero gastado en todo tipo de vicios, evasión fiscal...Vamos, que el mundo de él no era mejor que el de Brooke, como para que le diese tanto asco. Y todos dicen que Brooke es una muy buena persona, que hasta de su madre habla con compasión. Y no se trata de que Agassi tenía que quedarse con ella, sólo que él aprovecha su carisma para hablar mal de ella y de varios. Ojalá dure mucho más con Steffi, porque me temo que también dejará caer cosas sobre ella, si una vez acaban su relación.
Muy de acuerdo, porque yo además lo encontré artero. Habló mal de Brooke de una manera sutil que la deja a ella como una tonta superficial ególatra, y a él como un divo incomprendido y abandonado. Eso no me gustó NADA. Me gustó tan poco que escribí una indignada crítica al libro en un blog que tenía entonces, jajaja. Aunque es simpático y carismático, claro. Porque eso es cierto... pero una cosa no quita la otra.

Además para ser manipulador y bajo, TIENES que ser carismático. Si no, no te funciona.

No creo que lo haya hecho a propósito Agassi, eso sí. O no TAN a propósito, al menos. Creo que es demasiado egocéntrico (lo cual es algo natural en niños manipulados desde tan pequeños, es un mecanismo de defensa) como para permitirse pensar en nadie más. Excepto en las personas que quiere mucho, como a Steffi, claro... pero es interesante también cómo Steffi es un halago a su ego, la mujer que según él hasta Brooke quería ser, y eso habla otra vez de la manera que tiene Agassi, tan fría, de mirar el mundo, en contraste a la mirada cálida que gran parte del mundo cree que tiene. Esa manera en donde, pese a que sinceramente creo que ama a su mujer, evalúa a las personas por su posición o por su ranking más que por su valor interno, sin ninguna vergüenza.

Por supuesto que ha de hacer eso también consigo mismo. Así le enseñaron cuando chico, así aprendió a ser y por eso sufrió tanto, hasta Steffi. Pero pese a que ahora es feliz y trata de ser un buen padre, creo que hay una parte de él que ya siempre será un poquito fría.
 
Tanto en Hollywood como en el tenis de alta competición ten encuentras todo tipo de miserias. Es más, casi las mismas: niños estrellas sometidos por sus padres y representantes, publicistas aprovechados, dinero gastado en todo tipo de vicios, evasión fiscal...Vamos, que el mundo de él no era mejor que el de Brooke, como para que le diese tanto asco. Y todos dicen que Brooke es una muy buena persona, que hasta de su madre habla con compasión. Y no se trata de que Agassi tenía que quedarse con ella, sólo que él aprovecha su carisma para hablar mal de ella y de varios. Ojalá dure mucho más con Steffi, porque me temo que también dejará caer cosas sobre ella, si una vez acaban su relación.

A mi tambien me parecio de muy mal gusto ese comentario sobre Brooke. Ademas si tan feliz esta con su actual esposa, su familia, su vida actual que hace hablando mal de otros en su libro. Cuando uno es feliz tiene otra actitud
 
Tanto en Hollywood como en el tenis de alta competición ten encuentras todo tipo de miserias. Es más, casi las mismas: niños estrellas sometidos por sus padres y representantes, publicistas aprovechados, dinero gastado en todo tipo de vicios, evasión fiscal...Vamos, que el mundo de él no era mejor que el de Brooke, como para que le diese tanto asco. Y todos dicen que Brooke es una muy buena persona, que hasta de su madre habla con compasión. Y no se trata de que Agassi tenía que quedarse con ella, sólo que él aprovecha su carisma para hablar mal de ella y de varios. Ojalá dure mucho más con Steffi, porque me temo que también dejará caer cosas sobre ella, si una vez acaban su relación.


Jo, suenas como una maldición gitana, para que tengas razón tiene que cumplirse y que se separen.

De todos modos, no dices nada sobre la anecdota citada por @cebollo, en que Brooke considera que él se ha involucrado demasiado en la salvación del bebé de su amigo. Agassi, en su vida diaria, demuestra ser buena persona.

No gana nada mintiéndo, Brooke no se ha querellado por difamación. Brooke también ha hablado mal de André - coincidiendo en cosas que él dice - y no por eso deja de ser buena persona en otras cosas. Nadie es perfecto.

En una autobiografia uno cuanta las cosas desde su punto de vista y pudo notar el tufo de Hollywood, más aun si es similar al tenistico que tanto rechazo le produce por experiencia propia.

Poco a poco, se va estropeando el hilo sobre su relación con su esposa dando vueltas al fugaz matrimonio con Brooke, para quien es también agua pasada. Steffi y él él forman una pareja envidiable con sus dos hijos, criados felices y autónomos para decidr su vida, eso es lo que cuenta en este hilo.
 
Y si él habló con honestidad de sus adicciones, se lo alabo, pero en mi opinión no debió aprovechar esa palestra para soltar sus críticas hacia personas que (de nuevo, en mi opinión) no le hicieron daño a él.

Bueno, menos mal que dices "en tu opinión" porque no tienes pruebas de lo contrario. Yo no critico sin certezas. No me parece bien que se critique sin pruebas, sea Agassi o quien sea, aunque en este caso Agassi habla de su propia experiencia.
 
A mi tambien me parecio de muy mal gusto ese comentario sobre Brooke. Ademas si tan feliz esta con su actual esposa, su familia, su vida actual que hace hablando mal de otros en su libro. Cuando uno es feliz tiene otra actitud

Ya, pero si escribes una autobiografia tienes que contar lo que le interesa a la gente, incluso lo que no sabia,como su adicción a las drogas,y ha acertado porque el libro se ha vendido como rosquillas. Si no opina bien de esa gente que a la fuerza tiene que mencionar por ser de su entorno o sus competidores, a la fuerza tiene que decir lo que piensa - es su opinión - y lo basa en ejemplos, en anécdotas que les dejan en evidencia, no lo dice porque sí, y alabarles sin pensarlo seria muy hipócrita. Puedes ser muy feliz y, sin embargo, recordar tu pasado de otra manera, no tiene nada que ver.
 
No creo que el mundo del deporte y el del cine sean tan parecidos. En el mundo del cine van de cultos y profundos. Son "artistas" y "gente de la cultura, con un mensaje que transmitir" y demás retórica vanidosa. La realidad es que es un mundillo muy superficial donde los propósitos básicos son salir en la foto y salir guapo en la foto.
El mundo del deporte es mucho más disciplinado y exigente. Hay que hacer vida sana, entrenar mucho. En cuanto bajas un poco te derrotan.

En los 10 meses siguientes al divorcio de Brooke Agassi juega 4 torneos de Gran Slam, llega a las cuatro finales y gana tres. Fueron los mejores meses de su carrera. Fue acabar con Brooke y mejorar muchísimo. Yo creo que en el libro se corta, que su relación fue aun peor de lo que viene en el libro al menos para él.

En sus primeros meses con Brooke Agassi ganó el Open Usa del 94 y el de Australia 95. Años después al empezar con Steffi gana el open Usa 99 y el de Australia 2000. Yo creo que es un tipo muy emotivo, el subidón de los primeros meses y la euforia del enamoramiento le influían muchísimo. Creo que es mucho más sensible que Brooke y Steffi juntas.
 
Última edición:
Off topic
La q tendria una biografia q se venderia como rosquillas es Brooke Shields.
No creo q lo haga,su etapa como estrella infantil es bastante turbia...buscad x internet hay fotos y alguna pelicula q rozan la ped*filia aunque ella y su madre se empeñasen en vender la imagen de chica pura y virginal hasta bien la mayoria de edad.
La biografia de Agassi me gusto mucho.
Tambien llegue a la conclusion q para aguantar a Agassi tela marinera. Es una mezcla de sensibleras con inmadurez .
El monumento es para Steffi Graf q supo domar y aplacar al egocentrico e infantil de Agassi.
 
Cuando Agassi intenta ligar con Graf ella pasa de él. No sabe que su matrimonio con Brooke está acabado y no quiere nada con un casado. Al hacerse público el divorcio empieza a mostrarse más receptiva pero le dice que tiene novio. Utiliza al novio para poner a prueba a Agassi, Agassi insiste, está muy enamorado. Graf capta que él va en serio, manda a la porra al novio y se va con él.

Agassi, muy enamorado, lo cuenta todo como una historia de amor maravillosa en la que todo es perfecto. Para el lector neutral, Steffi no queda tan bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back