Steffi Graff y André Agassi

Ella muy chula y el por haberse casado con ella!
Me da rabia todo el mundo Stefi, stefi y despues ponen a caldo a Arantxa que ha sido siempre una luchadora.
 
Si. Que casualidad, verdad? un seguidor de stefi, se toma la "molestia" de apuñalar a la otra; y a stefi desde ese momento le va genial. Seles tocada y hundida.
Se rumoreó que detrás estaba el entorno de stefi. Ella salió muy beneficiada porque Monica Seles, era mejor que ella.

Vaya con las teorias conspiranoicas, resulta que no hay locos en el mundo, como el que intentó matar a Reagan por amor a Jodie Foster. Es una acusación muy fuerte, deberias presentar pruebas. No es culpa de Steffi que la herida que le causó el loco a Monicala beneficiase a ella en el ranking, visto asi, podrias acusar a James Hunt de negarse a suspender la carrera bajo diluvio para que Nikki Lauda casi se matase en el accidente, y asi ganar él el campeonato del mundo, pero eso no lo creyó nadie, ni el propio Nikki. En cuanto a que Monica era mejor que Steffi, es solo tu apreciación, Steffi era un as, tiene un medallero interminable, me parece muy ruin soltar semejante acusación tan grave solo por tus viles "sospechas" o tu preferencia por Mónica.
 
¿Fortuna Stefi? con un marido que ha sido drogadicto? y para colmo que se ha dopado, ¿Eso no es tóxico?; que vaya con ojo, que esos vicios a veces vuelven.

Steffi, a palabras necias, oidos sordos, llevas 17 años felizmente casada, te reirias si leyeses algo asi. Siempre tiene que haber alguien que guste de vilipendiar la felicidad ajena, no lo pueden soportar.
 
Vaya con las teorias conspiranoicas, resulta que no hay locos en el mundo, como el que intentó matar a Reagan por amor a Jodie Foster. Es una acusación muy fuerte, deberias presentar pruebas. No es culpa de Steffi que la herida que le causó el loco a Monicala beneficiase a ella en el ranking, visto asi, podrias acusar a James Hunt de negarse a suspender la carrera bajo diluvio para que Nikki Lauda casi se matase en el accidente, y asi ganar él el campeonato del mundo, pero eso no lo creyó nadie, ni el propio Nikki. En cuanto a que Monica era mejor que Steffi, es solo tu apreciación, Steffi era un as, tiene un medallero interminable, me parece muy ruin soltar semejante acusación tan grave solo por tus viles "sospechas" o tu preferencia por Mónica.
Ya investigaron los alemanes, y a fondo además. Fue todo muy extraño. Despues el padre cometió irregularidades y cayó preso.
 
Independientemente de cómo nos caigan yo veo esta pareja como una "segunda oportunidad en la vida".

He leído la biografía (porque está escrita por un buen periodista no por Agassi) y es brutal. Agassi es el ejemplo de un maltrato infantil increíble. No os quiero hacer spoilers, pero era un hombre de mucho cuidao. Su madre y sus hermanos han aguantado mucho.

Steffi también tuvo una infancia durísima. Y su padre se aprovechó de su "creación". Fue a la cárcel.

Ambos, en su madurez, aceptaron su pasado, se reconciliaron con sus familias y han creado una en la que intentan no caer en los errores que sufrieron. Claro que cometerán otros pero no obligan a sus hijos a nada. Serán deportistas porque lo han vivido, pero no bajo presión.

André no estudió y han creado una escuela para dar oportunidad a niños desfavorecidos, creo que con un psicoanálisis de bar será para compensar sus carencias.

Su primer matrimonio con Brooke Shields en el libro lo explica perfectamente. Sí que hay detalles en los que se ven que el mundo de la interpretación están muy lejos del suyo, pero a mí me pasaría lo mismo en algunas cosas que a él le molestaban.

Y las drogas. Él admite la mentira. Tomó drogas recreativas. Hizo muuy mal, pero lo ha confesado públicamente y supongo que su vida ahora será disciplinada.

El libro es maravilloso. Algunos capítulos son un poco técnicos de tenis, pero es muy interesante. Creo que la pareja se complementa muy bien. Y también pienso que convivir con un número uno del deporte es difícil. Hay que ser muy paciente en momentos de tensión y convivir con la disciplina de entrenamientos, concentraciones... Tampoco es lo mismo convivir con ellos en la juventud que en la madurez, claro.

Con su primera novia tenía una relación muy abierta que me resultaba simpática... no sé por qué. No digo más por si queréis leer el libro.
 
A mí siempre me gustó esta pareja, aunque leyendo el libro de Agassi hace un par de años me quedó un poco de chamusquina en la mente sobre él, no sé, me dio la impresión, cuando hablaba de su ex-mujer, de que lo hacía de una manera un tanto despectiva. Algo así como que siempre estaba ocupada en su vida de actriz y que por eso no funcionó la relación. Y me dio la sensación de que buscaba una mujer que se adaptara a su vida de tenista y dejara de lado su propia carrera. Cosa loable si los dos están de acuerdo, pero si no pues también estaba Brooke Shields en su derecho de dedicarse plenamente a ser actriz y no a seguir a un tenista.
Igual estoy equivocada pero se me bajó del pedestal.

Me ocurrió igual al leer el libro. Quedé con mal sabor hacia él. Sobre todo por su descripción de su relación con Brooke y sus referencias a Sampras.
Todo lo que él dice de Sampras en modo de crítica podía decirse de Steffi: Personas que no sociabilizaban, concentradas en el tennis, disciplinadas, tímidas, exitosas, precavidas, ...

Me pareció un joven muy talentoso y tremendo showman, pero siempre lo vi como un bully en el medio del tennis. Respaldaba a Sampras y a Chang cuando le convenía hacer frente unido hacia tenistas extranjeros, pero cuando olvidaba eso, los criticaba.

Reconozco que tuvo una infancia dura y difícil y que ha tratado de ayudar a su comunidad y a su entorno, pero no termina de convencerme.

Steffi es otra cosa. Siempre me pareció consecuente su manera de ser con su manera de actuar. Fue muy leal con su padre a pesar de todo y menos mal que pudo contar con el apoyo de su madre (al contrario de Arantxa).
Tenía una disciplina ferrea y se aislaba bastante del resto del tour.
Yo no aprecié como reaccionó ella a lo de Seles, pero ambas eran muy jóvenes y quizá Steffi prefirió distanciarse emocionalmente del tema para poder seguir con su vida.

Nunca imaginé que un hombre tan showman, que tenía un entourage para ir a todas partes, que había salido con estrellas de cine, pudiera hacer una buena pareja con alguien tan privado como Steffi.

Me alegra por ambos que su matrimonio les haya proporcionado felicidad y una familia estable.
 
Refloto este hilo porque estoy leyendo Open y me está gustando mucho. Agassi tuvo una infancia chunga con un padre insoportable. La infancia de Brooke Shields fue parecida, con una madre igualmente controladora e insufrible. Cuando se conocieron Agassi y Brooke creyeron descubrir a un alma gemela, la química inicial fue tremenda pero en el fondo no eran tan parecidos. Agassi tenía mucho talento innato pero aún así para triunfar en el tenis hay que currárselo muchísimo y ser muy competitivo. El éxito de Brooke es mucho más casual, una mezcla de suerte, contactos de la madre y haber nacido guapísima.

La conexión con Steffi es mucho más profunda, tienen mucho más en común.

Quizá la persona más importante en la vida de Agassi es Gil Reyes, su preparador físico. El padre cariñoso y con buen carácter que nunca tuvo.
El libro mete al lector en la historia gracias a pequeños detalles que humanizan mucho a los personajes. Lo de que que la madre de Agassi se pase la vida haciendo puzzles me ha encantado.
 
A mí siempre me gustó esta pareja, aunque leyendo el libro de Agassi hace un par de años me quedó un poco de chamusquina en la mente sobre él, no sé, me dio la impresión, cuando hablaba de su ex-mujer, de que lo hacía de una manera un tanto despectiva. Algo así como que siempre estaba ocupada en su vida de actriz y que por eso no funcionó la relación. Y me dio la sensación de que buscaba una mujer que se adaptara a su vida de tenista y dejara de lado su propia carrera. Cosa loable si los dos están de acuerdo, pero si no pues también estaba Brooke Shields en su derecho de dedicarse plenamente a ser actriz y no a seguir a un tenista.
Igual estoy equivocada pero se me bajó del pedestal.

A mí me pareció horrible el comentario de que Brooke tenía una foto de Steffi en el refrigerador a modo de motivación. No lo dijo de forma jocosa, sino para hacer notar que estaba con alguien que hasta Brooke admiraba físicamente, que en ese sentido la cambió por una mejor. Y que a Brooke la belleza sí que le costaba, que también tenía sus inseguridades. Era innecesario.
 
El mismo lo dice: No habia tenido ocasión de acercarse realmente a ella, Steffi era muy formal y metodica en los torneos y no perdia el tiempo filtreando, porque además tenia novio. Mientras tanto, André no se estaba chupando el dedo, habia más peces en el rio, pero en cuanto tuvo la ocasión de que le presentaran formalmente a la inacessible Steffi, ¡zas!

Hmmm, él no era precisamente un admirador anónimo. A ese nivel, si quieres conocer a otro tenista, lo conoces.
 
Quizá no era su momento como pareja.

Muchas personas no se comprometen con su primer o segundo novio. O tardan muchos años (los 30) en despertar ese sentimiento.

Quizá haya sido mejor así, se conocían de vista, se admiraban, pero no hubo el desgaste de los años de noviazgo, entre torneos y entrenamientos.

Agassi era un donjuan, odiaba el tenis pero lo daba todo, dentro y fuera de la cancha. Steffi estaba centrada en su carrera y otras prioridades, tenía otro novio, aunque ellos dicen que no era una relación muy sólida.


Eso lo entendemos todos: a veces no es el momento. La cuestión es cómo él lo cuenta. Al final siempre me gustó, era ella a quien siempre quise, nunca nadie ocupó su lugar... Las demás no importan, en realidad nunca me importaron tanto... Ajá, pero te casaste con una. Sí te debió importar. Él relata las cosas para quedar bien con Steffi (y hacerla quedar bien), pero termina siendo insensible con el resto.
 
A mí me pareció horrible el comentario de que Brooke tenía una foto de Steffi en el refrigerador a modo de motivación. No lo dijo de forma jocosa, sino para hacer notar que estaba con alguien que hasta Brooke admiraba físicamente, que en ese sentido la cambió por una mejor. Y que a Brooke la belleza sí que le costaba, que también tenía sus inseguridades. Era innecesario.

bueno, yo no lo recuerdo así, es cierto que hace tiempo que leí el libro, pero si no me acuerdo mal, él hizo referencia ya antes a que de alguna forma estaba predestinado a estar con Brooke, hizo una broma al verla en una revista o algo, diciendo me casaré con ella o algo así, porque es que era impresionantemente guapa, y luego tuvo su crush de siempre con Steffi, narra lo decepcionado que quedó cuando no se bailó por primera vez en wimbledon entre los ganadores y eso que había hasta entrenado el vals.
Yo entendí que Steffi, igual que Brooke antes, había de una forma u otra orbitado en su vida, como algo premonitorio y que él lo describía así, con eso de la foto en la nevera para verla todos los días y por eso lo cuenta, lógicamente.
Está claro que su conexión con Steffi era mayor, tienen una vida parecidísima y cuando hablaron y empezaron su historia, ella fue la única que entendió lo que él quería decir con lo de "odio el tenis"
a mí me pareció un romanticón, la verdad.......
@cebollo tú que lo tienes más fresco igual nos das tu opinión? ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back