SS.MM. los Reyes Harald y Sonja visita de Estado a Finlandia entre el 6 - 8 de septiembre

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
SS.MM. el Rey Harald y la reina Sonja en visita de Estado a Finlandia entre el 6 - 8 de septiembre, acompañados por representantes del gobierno y la industria noruega.

Rey y la Reina comenzarán su visita a Helsinki donde el programa incluye la ceremonia oficial de bienvenida en el Palacio Presidencial, el almuerzo en Helsinki Ayuntamiento, visita al Reichstag, la ceremonia de ofrenda floral y una reunión con el primer ministro Juha Sipilä. Desde el gobierno participa el canciller Brende, Ministro de Industria Mónica Mæland, el ministro de Salud y Defensa de Bent Høie Ine Eriksen Søreide. En Helsinki también se reunirá con la prensa noruega.

La visita de dos días incluye, entre otros participación en un evento importante de la industria y las visitas a Hospital Universitario de Helsinki, así como una recepción a los representantes del Gobierno de Finlandia, empresas y la sociedad.

En Helsinki habrá varios seminarios sobre EdTech, tecnología de juegos, industria de la defensa y la inversión. Además, se llevó a cabo una rueda de negocios de alto nivel, así como un programa separado dentro de tecnología médica.

La reyes y los representantes del gobierno luego viajar a Oulu, donde participarán en un programa variado en la universidad con un enfoque en la tecnología y la cooperación empresarial en el norte. Se llevó a cabo un seminario sobre e-salud, y en la tecnología de Nokia con visitas a campus y su laboratorio de pruebas. También hay planes para reunirse con la prensa.

http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=137323&sek=112472
Scale
 
Última edición por un moderador:
Back