SS.MM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018

Letizia Conzeta sus exquisitos modales y agradables gestos al hablar, se hace un corrillo con los premiados en investigación, Felipe está conversando y ella no puede ser menos...


q7jpG2.gif



El también manotea, jaaa, debe ser por lo del mismo colchón
 
Esta vez, parte de esta risa, debió de venir por el discurso del rey.
Eso de decir..."la ciencia y yo..." en lugar de "la reina y yo". Jaaaaa.

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190222137860/rey-felipe-lapsus-ciencia/

D. Felipe, en la proxima no pare y corrija, usted siga, siga con el discurso, el 70% de los presentes ni se entera de este tipo de confusiones. Parando, remarcando y rectificando, la cosa empeora.
 
Letizia quedo atrapada en el papel de periodista, nada en ella da a entender que es una reina consorte, ni cuando lleva tiara.
Periodista? Pero si ni siquiera entona correctamente! Hace pausas dónde no corresponden. Por qué crees que no llegó a más antes de ser ligue de Felipe aún y con todo lo que hizo por subir?
 
Periodista? Pero si ni siquiera entona correctamente! Hace pausas dónde no corresponden. Por qué crees que no llegó a más antes de ser ligue de Felipe aún y con todo lo que hizo por subir?

Totalmente, no hay testimonios de que haya escrito nada que yo sepa, lo que hacía era leer frente a la cámara el papel que le preparaban los redactores, o sea busto parlante. Una cosa es que se haya licenciado en Ciencias de la Informaciòn y otra que haya sido realmente periodista.
 
Los puños de él dan miedo. Parece que puede hacerse hasta daño de lo cerrados que los tiene. Tension máxima

Y las expresiones faciales que muestra últimamente, está super estresado el cuñado este. Parece que ella debe ser una mujer tóxica, de esas que rompe la armonía allá donde se presente. A los que dicen que está muy enamorado, francamente, no sé donde lo ven. no hay química entre ellos, físicamente no coordinan, una pareja de 14 años aparece totalmente acoplada y relajada si hay una buena relación y no necesitan salir en las fotos hablando como loros en momentos inoportunos ni mirarse con ojos de borrego, eso es precisamente lo que delata que están fingiendo, la inoportunidad de esos gestos y actitudes.
 
El también manotea, jaaa, debe ser por lo del mismo colchón

No solo me pienso eso, lo del mismo colchón, sino que Felipe a fuerza de aleccionamiento ha cambiado su forma de actuar, hasta la amplia sonrisa que ahora parece no abandonarle y que tiene que dejarle fatigadísima la mandíbula.

Y tanto es así que hasta se me ocurre pensar que el "gracioso lapsus" que tuvo, según se muestra en el video, nombrar "ciencia" en vez de "la reina", fue algo premeditado por cuanto el éxito de lo chistoso estaba asegurado.

Como bien sabemos todo imagen, todo premeditado, todo en realidad trabajoso por ficticio, cumplir con un papel.
 
Back