SS.MM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018

Ohhhhhhhh..... han cambiado al "militar recoge bolsos".......

Ver el archivo adjunto 955208





179a173d-4f26-4da6-b8ec-0716fc91aeab-jpeg.955157


Esas canas estratégicamente puestas me recuerdan a la madre de la familia Monster no se si alguien la puede traer.
 
Yo creo que están tan contentos por el discurso de Felipe, como se creen seres superiores consideran que han inventado la vacuna que cura el cáncer . Están con investigadores pero ellos son más inteligentes , guapos y ricos a la par de súper trabajadores y una pareja y padres perfectos . Eso quieren que parezca aunque no cuentan con que la gente es inteligente y no idiota como ellos creen . A mí me tienen harta ya, harta de que nos traten como idiotas . Después de tanto tiempo no saben ni donde colocarse , tienen gente para todo hasta para cuando tienen que respirar. Les hacen discursos , les dicen absolutamente todo y ni con esas son capaces de transmitir cercanía , empatía , simpatía y mil ias más . Un saludo
 
Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 21.02.2019Ciencia
Sus Majestades los Reyes entregarán los Premios Nacionales de Investigación 2018 a los científicos Rafael Rebolo, Ramón López de Mántaras, Pedro Jordano, Luis Liz Marzán y Pablo Artal.
Que vivan las investigadoras, di que sí.
 
Back