SS.MM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018

1ce9a01a-14d4-4cad-bcc4-c7a5369b0952-jpeg.954958



:cry::cry::cry::sleep::vomit::yawn:

De qué coxx se ríen estos dos agilipollaos!!!!!!

Son patéticos, ridículos, memos, vaya dos representantes!!!!

Tiene más delito él que ella. anda y a paseo feos

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
La presentadora del tiempo, telediario de la 1 de las 21 h. lleva ahora mismo el mismo vestido que la kk, en el mismo dia. Lleva el botón de arriba abierto y botas.Se ve que es más alta y más llena.El talle más corto.Que fuerte, es que no se han dado cuenta...
Qué sincronizadas estamos! Perdona, no me dio tiempo a leer tu post, guapa! :love:
 
La presentadora del tiempo, telediario de la 1 de las 21 h. lleva ahora mismo el mismo vestido que la kk, en el mismo dia. Lleva el botón de arriba abierto y botas.Se ve que es más alta y más llena.El talle es más corto.Que fuerte, es que no se han dado cuenta...

No crees que quizás haya sido adrede? Es que de verdad que es para fliparrrrr!
 
No sé qué tipo de comentarios hacen en estas reuniones, para reírse de esa manera, no sé si cuentan chistes sobre la temática de los actos y les hacen mucha gracia. Una cosa es q sean simpáticos y agradables y otra cosa es q den la sensación de pitorrearse del personal. Me parece fatal, sobre todo viniendo de él, porque de ella no me asombra nada desde hace mucho tiempo.
 
También lo acabo de ver.:confused::confused::confused:
:wideyed:.
He tenido que mirar las fotos de lety hoy por si a estas horas veía espejismos.
Pero el mismo engendro.
Parece una bata:rolleyes:
Mismo peinado, mismo color de pelo, mismo vestido...Y las dos hacen el mismo cruce de pies, ¿serán amigas?...¿Sera un mensaje oculto? Una presentadora puede hacer de kk, o ¿la kk hace de presentadora?¿La van a poner a presentar el tiempo?
Hoy en zarzu2 rayos y truenos...
 
Última edición:
Back