SS.MM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018 (1 Viewer)

Calificaciones
206.424
Calificaciones
20.469
También lo acabo de ver.:confused::confused::confused:
:wideyed:.
He tenido que mirar las fotos de lety hoy por si a estas horas veía espejismos.
Pero el mismo engendro.
Parece una bata:rolleyes:
Mismo peinado, mismo color de pelo, mismo vestido...Y las dos hacen el mismo cruce de pies, ¿serán amigas?...¿Sera un mensaje oculto? Una presentadora puede hacer de kk, o ¿la kk hace de presentadora?¿La van a poner a presentar el tiempo?
Hoy en zarzu2 rayos y truenos...

Última edición:

Calificaciones
4.635
Yo creo que están tan contentos por el discurso de Felipe, como se creen seres superiores consideran que han inventado la vacuna que cura el cáncer . Están con investigadores pero ellos son más inteligentes , guapos y ricos a la par de súper trabajadores y una pareja y padres perfectos . Eso quieren que parezca aunque no cuentan con que la gente es inteligente y no idiota como ellos creen . A mí me tienen harta ya, harta de que nos traten como idiotas . Después de tanto tiempo no saben ni donde colocarse , tienen gente para todo hasta para cuando tienen que respirar. Les hacen discursos , les dicen absolutamente todo y ni con esas son capaces de transmitir cercanía , empatía , simpatía y mil ias más . Un saludo

Calificaciones
65.565
Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 21.02.2019Ciencia
Sus Majestades los Reyes entregarán los Premios Nacionales de Investigación 2018 a los científicos Rafael Rebolo, Ramón López de Mántaras, Pedro Jordano, Luis Liz Marzán y Pablo Artal.
Que vivan las investigadoras, di que sí.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)