SS.MM. Los Reyes: Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018

Gif cortesía de @Samanthac

q7jpkD.gif


P71Kq2.gif


Queridas cotillas:
Ya ni siquiera me apetece comentar su apariencia. No sabe hacer las cosas pero lo peor no quiere aprender.
Y una de las cosas que más me molestan de las personas es que por necedad se rehúsen a aprender.:mad:
Suelo recorrer los hilos de las monarquías y no recuerdo a ninguna consorte no saber cual es su lugar y mucho
menos indicar al marido cuando deben retirarse. :depressed:
Mucho menos cuchichear en medio de otras personas. Es una actitud de falta de educación absoluta. :bored:
De la consorte lo espero, pero de Felipe un hombre de 50 años que fue educado toda su vida para reinar? :wideyed:
Antes me causaba gracia, ya no. :grumpy:
Mi infancia y adolescencia transcurrieron viendo a los ahora eméritos.
Y si bien es verdad su vida fue un paripé, su trabajo ante la gente era impecable. (y)
Parte de mi familia es española y estoy muy orgullosa de ellos.
Lamento mucho que la representación de España sea tan gris. :(
Se extrañaban tus.opiniones @Emma Peel !
 
Esa alargada de vestido no permite esa altura de tacón. Se ha de ser muy alta para que la figura no quede achaparrada con ese taconazo. Efectivamente , hoy toca pelucón de canas. El vestido es estilo arrepentimiento pero claro prefiero este estilo al de It Girl.
Qué le vamos a hacer, viene Semana Santa.
vestido "estilo arrepentimiento":):LOL:...mucho has tenido que pecar para ponerse eso...:ROFLMAO:
 
Otra vez feos, feísimos los dos de gris rata.

Para llamar la atención de hoy ha tocado manguitas cortas, el clásico sin medias, y la peluca de canas.

qué lizta es dando indicaciones sobre el escenario, se ha molestado porque le han colocado, siempre cruzándose en las tarimas y dando la espalda. qué palurda, no aprende, se la ve siempre tensa, incómoda, insegura, posando, sobreactuando.
 
Back