SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

the-world-peace-and-liberty-award-madrid-spain-shutterstock-editorial-10112606m.jpg


the-world-peace-and-liberty-award-madrid-spain-shutterstock-editorial-10112606h.jpg
Qué mal le queda el vestido, le tira del escote, como si estuviera pequeño (quizá está pensado para un pecho más normal), y el bajo está sujeto con cinta de embalar, y desigual. La combinación blanco/negro es lo nunca visto, de lo más original (ironía). Qué aburrimiento.
 
Me suelo pasar por este hilo para leeros, pero no suelo postear.

Pero mira, hoy si, a riesgo de que me friais a cruces rojas, dire que me gusta el vestido y los zapatos.
Por qué te ivamos a poner cruces rojas? Lo que es cierto es que ese vestido (negro y blanco) al igual que el maquillaje no es ni para ésta clase de actos ni para la hora en la que se celebró.
 
No va mal. El maquillaje excesivo. Se nota que es un acto al que ella, con su criterio tan sui generis, le da importancia. Se la ve happy flower.

¿Cuántas horas ha aplaudido a FVI?
 
Pues claro que esta encantada con el portugués
no veis que es el nico con el que puede Hablar?
siempre va tensa y mirando a otros lados, como empañada, tiesa tensa, y como evitando incluso contacto visual con el de al lado, hoy va relajada porque sabe que si el de la lado le dice algo ella puede contestarle sin miedo ah Acer el ridículo como siempre hace
 
Yo sigo a lo mio, y es que no entiendo este premio
a ver
es cierto que es un premio nuevo recién creado?
o sea, averías, este premio es como averquel que le dieron a la kk cuando aún no era público su relación con el preparado más preparado del mundo mundial?

o sea, que lo crean, se lo dan, después al año siguiente queda desierto u después desaparece
o sea, propaganda pagada aporta nosotros para engañarnos a nosotros
así se lo montan
autobombo
y como el sexto es un cero a la izquierda hay que crearle premios para su lucimiento
que a una azpirante pues mira, pero a uno aue lleva ahí desde que nació.... que triste!

felipe es un auepersona gris y triste sin méritos ni oficio ni valía alguna
 
Por favor que alguien me explique los méritos de esta persona para que le den este premio, que ha hecho por la paz y como guarda la Constitución sobre todo en los artículos que dicen que todos somos iguales y que todos tenemos derecho a una vivienda digna, anda que vaya desprecio para los demás españoles esque se ríen en nuestra cara
 
Back