SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

[Q


Ver el archivo adjunto 953644[/QUOTE]
FR-DI1529-00044.jpg



pixel.gif


pixel.gif

A ver Leticia parece una muñeca... Pestañazas y falda globo. Es como mi nancy de hace años. De hecho yo creo que está en la fase nancy.
Si no fueze por esto, lo cierto es que ha logrado posar guapa una vez rehecha su naricilla, saneada +- su piel, operada la barbilla... A costa de todos claro. Viva la reina!!! Yuhu
 
Me sabe a poco este beso, ya podían haberle hecho un homenaje al marinero de Times square en la semana de su fallecimiento, o recordar el impetuoso acercamiento de la leti en Perú que está en mi firma
Ver el archivo adjunto 953778

Si hasta el beso del día de la boda fue recatado...!

Podríamos haber esperado algo más generoso, después de 15 años y miles de platos de haber volado por el aire?
 
Se llevará mejor que estos dos, que se abrazan como dos cuñados que se odian pero les ha tocado bailar juntos en una boda al cambiar pareja de baile. Por diossss......

Ver el archivo adjunto 953558

esto es lo mas cercano que estan siempre los reyes a ser romanticos, el se nota un poco mas cariñoso,ella segun su lenguaje corporla, lo quiere apartar, hace como un escudo entre sus brazos y su cuerpo, si nos fijamos no abre totalmente los brazos, lo rechaza
 
Yo sigo a lo mio, y es que no entiendo este premio
a ver
es cierto que es un premio nuevo recién creado?
o sea, averías, este premio es como averquel que le dieron a la kk cuando aún no era público su relación con el preparado más preparado del mundo mundial?

o sea, que lo crean, se lo dan, después al año siguiente queda desierto u después desaparece
o sea, propaganda pagada aporta nosotros para engañarnos a nosotros
así se lo montan
autobombo
y como el sexto es un cero a la izquierda hay que crearle premios para su lucimiento
que a una azpirante pues mira, pero a uno aue lleva ahí desde que nació.... que triste!

felipe es un auepersona gris y triste sin méritos ni oficio ni valía alguna


Querida coti, es que CASUALMENTE en este país se está celebrando un juicio en el que tiene que ver mucho la unidad de Ezpaña. Y más CASUALMENTE aún, a la vuelta de la esquina hay elecciones y partidos políticos que se manifiestan abiertamente pro monarquía y tal... Todo muy casual, sí, todo... tan casual como darle un premio al "sinsangre" este en un momento tan tenso políticamente para el país...

En definitiva, que no merece ningún premio, ninguno! como dije ayer. Ni premio ni reconocimiento de ningún tipo. No me cansaré de decirlo :whistle:
 
Back