SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

No se si lo entendí bien pero me parece que Felipe en su lectura decía que la ley esta por encima de la democracia. Si así lo dijo, yo me pregunto:

Si las leyes son algo así como las tablas de la ley que supuestamente Dios entrego a Moises labradas en piedra, entonces deberíamos de volver a los romanos como poco, porque sus leyes no fueron respetadas y así perdieron un Imperio . Por supuesto paso lo mismo en todas y cada una de las revueltas, revoluciones, guerras etc. Ejemplo de ella es el Imperio Español que perdió sus territorios en ultramar amparados por las leyes de España.

Me parece muy extraño que diga eso el mismo que esta por encima de la Ley y es intocable ¿ como se come eso ?
La democracia es la ley.
 
BESOS 'REALES'
Letizia y Felipe, Haakon y Mette-Marit... Cuando los royals se ponen cariñosos
La Reina felicitaba al Rey con un tímido abrazo este miércoles tras concedérsele el World Peace & Liberty Award


imagen-sin-titulo.jpg


El rey Felipe y la reina Letizia. (EFE)


A. RODRÍGUEZ

20/02/2019


Hay que buscar mucho en las hemerotecas y archivos fotográficos para encontrar imágenes de los Reyes dedicándose gestos de cariño explícito. Abrazos y besos son algo normal en el día a día del común de los mortales, pero cuando hablamos de sangre azul, la cosa cambia. Bien por cuestiones de protocolo o simple timidez, no es habitual ver a Felipe y Letizia protagonizando momentos como el de este miércoles, cuando la Reina felicitó con su abrazo a su marido, después de habérsele entregado el World Peace & Liberty Award. Tan esporádicas son sus muestras de afecto que hay que remontarse hasta 2015 para encontrar otra imagen igual de espontánea. Fue durante sus vacaciones en Mallorca, un lugar que parece que les invita a la cordialidad. Fue también allí, en 2011 y en el Real Club Náutico, cuando veíamos por primera vez un beso en la boca de los entonces Príncipes de Asturias.

Si echamos la vista atrás y nos vamos hasta el 19 de junio de 2014, podemos recordar el día de la proclamación de don Felipe. Bien por la importancia del día o bien por intentar aplacar los nervios de su marido, Letizia estaba exultante y muy cariñosa con el recién nombrado Rey, mostrando una faceta casi desconocida en ella. En cada uno de sus actos oficiales, Letizia da una imagen más tímida y recatada, como ya hiciera del día de su boda, sin atreverse a besar en la boca al entonces Príncipe de Asturias, a pesar de la multitudinaria petición de las personas que abarrotaban la Plaza de Oriente. Una timidez que ha provocado algún que otro malentendido, como la 'cobra' que involuntariamente le hizo en el Día de la Cruz Roja de 2012.


los-reyes-en-el-dia-de-la-cruz-roja-de-2012-getty.jpg

Los Reyes en el Día de la Cruz Roja de 2012. (Getty)


Pero Letizia no es la única royal a la que le cuesta mostrar su afecto en público. Un caso parecido es el de Kate Middleton. Aunque sí se atrevió a besar en los labios al príncipe Guillermo el día de su boda, es muy raro que la duquesa de Cambridge se salga del protocolo. Solo encontramos un pequeño atisbo en 2009, durante un torneo benéfico de polo en Santa Bárbara. El equipo de Guillermo se proclamó campeón y su mujer le entregó el premio, felicitándolo con un casto beso en los labios. El caso contrario es el de su cuñada, Meghan Markle. También en un torneo benéfico de polo, la duquesa de Sussex se saltó a la torera el protocolo, estampando un buen beso al príncipe Harry durante la entrega de trofeos, con una imagen que dio la vuelta al mundo.



los-distintos-besos-de-los-duques-de-cambridge-y-los-duques-de-sussex-getty.jpg

Los distintos besos de los duques de Cambridge y los duques de Sussex. (Getty)


Tampoco Mette-Marit se corta a la hora de mostrar su amor por el príncipe Haakon de Noruega. Y solo hay que retroceder unos días para ver un ejemplo. Fue en Suecia, durante los campeonatos de esquí alpino, a los que estaba invitada por los reyes Carlos Gustavo y Silvia junto a su familia. La princesa mostró su faceta más espontánea, recibiendo a su marido con un beso en la boca, sin importarle protocolos y cámaras cerca. Mucho más discretas se muestran Máxima de Holanda o Mary Donaldson, que dejan los besos a sus amados para sus momentos más privados y mostrándose más que recatadas en público.



haakon-y-mette-marit-de-noruega-besandose-este-pasado-fin-de-semana-cordon-press.jpg


Los príncipes de Noruega, en su última aparición pública. (Cordon Press)


https://www.vanitatis.elconfidencia...02-20/letizia-beso-mete-marit-meghan_1837362/
Es que letuzona, la de las bragas veloces, es tímida, casta, pura y dulce. Su timidez y dulzura quedó de manifiesto el Domingo de Pascua en Palma, el año pasado .
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
El amor de Felipe y Letizia vive una segunda juventud (y las 12 fotos que lo demuestran)
Sonrisas, besos, confidencias... Los Reyes se deshacen el uno con el otro, tal como prueban estas imágenes seleccionadas por Vanitatis


imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes el pasado lunes en Córdoba. (Limited Pictures)


N.T.
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA


22/02/2019

El amor está en el aire. Mucho se ha hablado durante años de que el matrimonio de don Felipe y doña Letizia no era demasiado feliz. Incluso en 2013 desde Zarzuela se confirmó que la pareja sufría "altibajos". Y es que ese año vivieron una crisis decisiva que al final terminó resolviéndose. Tras la proclamación de Felipe VI el 19 de junio de 2014, parece que los Reyes han encontrado la estabilidad en el terreno amoroso; sin embargo, es ahora cuando los vemos más románticos y acaramelados.

Esta misma semana, don Felipe y doña Letizia han coincidido en tres actos oficiales, algo que no suele ser habitual, ya que normalmente tienen agendas paralelas. Pero ese golpe del destino nos ha permitido comprobar lo que ya sospechábamos desde hacía un tiempo: que están mejor que nunca. Sonrisas, besos, confidencias... Los Reyes se deshacen el uno con el otro, tal como prueban estas imágenes seleccionadas por Vanitatis. Además, quienes los siguen día a día nos aseguran que es palpable la buena sintonía entre ellos y que son un matrimonio bien avenido.

El lunes la semana empezó con una visita a Córdoba, donde los Reyes entregaron las Medallas de Oro a las Bellas Artes. Aparte de compartir secretitos durante la ceremonia, en el momento que les tocó dar los galardones los vimos charlando, ambos con una sonrisilla pícara. La mirada de la Reina a su marido, así como las atenciones de Felipe VI avalan nuestra hipótesis.



imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes en Córdoba. (Limited Pictures)


Dos días después, y esta vez en Madrid, fuimos testigos de una escena que se ha repetido muy poco. Y es que doña Letizia y doña Felipe no dudaron en besarse cuando el Rey fue galardonado con el World Peace and Liberty Award, como reconocimiento al papel fundamental de la monarquía parlamentaria española. Tras agradecer el premio, Felipe VI agarró a su mujer por la cintura y le plantó un beso, eso sí, en la mejilla, recordándonos aquel casto beso que se dieron el día de su boda.




imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes dándose un beso. (Limited Pictures)



Pero hay más. Este jueves tocaba entregar otros premios, en este caso los de Investigación en el Palacio de El Pardo. Y de nuevo los gestos de complicidad y cariños fueron los protagonistas de la jornada. Los Reyes no pudieron evitar compartir confidencias y risas durante el acto, con miradas entre ellos que lo dicen todo. Doña Letizia, quien solía mostrarse algo rígida en los eventos oficiales, ahora se muestra espontánea, sobre todo cuando tiene al lado a su marido.



imagen-sin-titulo.jpg

El acto en El Pardo. (Limited Pictures)



Y para terminar os mostramos este tríptico que demuesta que esto no es una cosa pasajera de una semana y que parece que con el paso de los años los Reyes han encontrado un punto muy alto de entendimiento y compenetración. La primera imagen es del día de la Pascua Militar y Letizia aparece mirando orgullosa a su marido después de que este pronunciara su primer discurso del año; en la segundo ambos se miran cómplices mientras llegan a hacer entrega de los Premios Nacionales de Deporte; la última es de la pasada semana, en Marruecos, cuando al entrar en la Biblioteca Nacional de Rabat, donde se celebró la recepción con la colectividad española, el Rey se tropezó creando una escena divertida entre ambos.



imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes, cómplices. (Limited Pictures)


https://www.vanitatis.elconfidencia...e-amor-matrimonio-feliz-fotos-carino_1840434/
 
A estos 2, como a todos los jefes de estado de occidente, se les podría juzgar por crímenes de lesa humanidad, por lo que hacen sus cloacas a hurtadillas, por miedo a aparecer en los medios de comunicación y se difunda el escándalo.
 
Estos premios son concedidos por organizaciones controladas por Occidente, España es un país aliado en EE.UU.

Esto recuerda ‘El Padrino III‘ con un homenaje del Vaticano a Michael Corleone por sus obras de caridad. Kay se horroriza con esto último, ya que ve cómo una institución tan importante e influyente, que (se supone) lleva el mensaje de amor y compasión de Jesús al mundo, halaga a un asesino, un fraticida. Es la paradoja de la mafia italiana y la familia Corleone, al mismo tiempo cristianísimos cumplidores de la doctrina religiosa, y pecadores sin remordimiento.


No se si fue falso o no , lo que estoy segura es que son incapaces de dar solemnidad a cualquier acto. Quedan bastante vulgarcillos con sus actuaciones. Vamos de trapillo de andar por casa.
 
Back