SS.MM. los Reyes, audiencias en Zarzuela. Julio 8, 2019

upload_2019-7-8_19-3-8-png.1095165


Bueno días buen mozo.
Sí, mi Alfonso está divino.:love:
 
Qué careto, dios mío!!!
¡Pero si hace dos días tenía los labios rellenos! Y ahora son poco más que una línea en la cara, no me aclaro.
Tantas operaciones la están convirtiendo en un monstruo.
Santo cielo, da miedo.

queen-letizia-of-spain-attends-several-audiences-at-zarzuela-palace-picture-id1160764379
 
Lo que tambièn impresiona es la cara y poses del VI !!
Donde esta aquel principe atractivo y agradable de hace 20 años ? Tanta es la influencia negativa de su mujer que se ha transformado ?

Lo ha lobotomizado, querida coti. Es el resultado de haber sido apartado de su propia familia y amigos de toda la vida y de sus homólogos royal. No parece haber sido criado como lo fue, en absoluto.
 
Qué careto, dios mío!!!
¡Pero si hace dos días tenía los labios rellenos! Y ahora son poco más que una línea en la cara, no me aclaro.
Tantas operaciones la están convirtiendo en un monstruo.
Santo cielo, da miedo.

queen-letizia-of-spain-attends-several-audiences-at-zarzuela-palace-picture-id1160764379


A mí lo que más miedo me da son sus expresiones y sus gesticulaciones. De pirada total, de Maléfica a Joker. KK la zumbada :unsure::unsure:
 
Lo ha lobotomizado, querida coti. Es el resultado de haber sido apartado de su propia familia y amigos de toda la vida y de sus homólogos royal. No parece haber sido criado como lo fue, en absoluto.
Efectivamente! Ni sombra de lo que era. 15 años junto a su flamante esposa han hecho estragos en èl. Irradia felicidad por todos los poros de su piel !
 
Back