SS.AA.SS el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella de Mónaco en la prensa.

Albert II bebe los vientos por su hijo Jacques, por su heredero. Se le nota y no se molesta ni en disimularlo:cautious:. Lo que seguramente desconoce Albert II es que su hija Gabriella es más lista, más expresiva y más extrovertida que su hermano....que a la chiquilla le tiran las matemáticas mientras al heredero le aburren los números que no veas............malo, malo:smuggrin:, que para ser príncipe soberano de Mónaco hay que saber hacer muy bien las cuentas:greedy::greedy: de la Roca ....

Mal que le pese a su padre, Gabriella eclipsará al heredero en los años venideros.......no debería andar comparándolos en público....me parece perfecto que hable de sus logros, pero debería evitar hacer comparaciones entre los mellizos ninguneando los progresos de Gabriella para dejar a Jacques en buen lugar.......cada hijo es como es, con sus defectos y sus virtudes.......las comparaciones son odiosas.
las niñas grimaldi siempre fueron revoltosas y de armas tomar, incluyendo la hermana de Raniero, que por suerte se casño con grace porque Antiniette era de armas tomar y si se descuida le quita el principado, mebuda estaba hecha, luego caroline y Steph eran todo protagonismo, en la nueva geberación se habla mas de Charlotte, de Pauline, de Alex... solo se salva un poco pierre porque salió elegante poprque hasta Andrea ha perdido tirón.. Charlotte es sosa pero entretiene al mundo con su vida amorosa mientras su hermanos sientan cabeza.

en los grimaldi heredan los chicos peo el protagonismo se lo llevan siempre las mujeres, que suelen seer mas guapas, mas revoltosas.. creo que alberto lo sabe y por eso intenta empujar a su hijo no sea que le salga una conspiradora como tia Antoniette de hermana o que lo eclipse como hicieron con él... en el fondo sabe que gabriella se las apañará bien solita para destacar...

el niño por eso no es feo, es igual que su tio materno, Gareth, que da mal rollo pero no es feo, solo que con los ojos azules y mas palido, pero, siendo un varón, mejor que salga al tio que no al padre la verdad, tio garetjh es mucho menos barrigudo y mucho menos pelón, Gabrielle es Grimadi pero como es chica será mucho mas guapa que el padre xD. la mujeres Grimaldi tiene todas unos bonitos ojos y un muy bonito perfil. mejor asi que no a la inversa, o sea que el chico hubiera salido a Alberto (futuro embarazado), y la niña a Charlenne (futuro plasticoso)...
 
Agradezco en el alma que hayan cambiado el nombre al hilo.... ¿Príncipe Jaime y Princesa Gabriela? :eek: Ni ganas me dio de entrar hasta ahora sólo por ver las aberrantes "traducciones" de los nombres propios de otros idiomas.... Se me hace hasta irrespetuoso... Bueno ahora que ya estoy más tranquila al respecto, comentaré :D

Los niños se me hacen preciosos. Jacques medio parecido a tío Garreth y Charlene, pero de los ojos para arriba. La nariz, boca y mentón son idénticos a Rainier cuando era pequeño, nariz recta y delgada tirando a caída de la punta, labios carnosos y barba partida. Creo que conforme vaya creciendo, irá tirando a Grimaldi, básicamente, aunque rubio. Y Gabriella la veo sumamente parecida a Albert, mirada, nariz recta y fina, labios finos, ojos grandes, eso si, la veo más espabilada y sonriente de lo que nunca vi a su padre de pequeño. Pero los dos niños irán tirando hacia los Grimaldi, y quizá Gabriella un poco más hacia el lado de Grace (recordemos que Albert es el hijo más parecido a Grace aunque con rasgos Grimaldi, como los ojos caídos y los gestos).

Y concuerdo conque de pésimo gusto la comparación de Albert entre los mellizos. Aunque si como todo apunta, Gabriella tendrá un rato de carácter "Grimaldi", eso no le afectará, aunque a Jacques puede que si, que sienta que todo el tiempo tienen que andar dando a presumir de lo que carece o ratificando sus habilidades ;). Sin querer, Albert podría causarle el mismo trauma con el que él creció a su hijo, más que a la pequeña Gabriella, que se ve decidida y resuelta como lo fueron Caroline y Stéphanie. Les deseo larga vida y estabilidad a este par de hermosos príncipes y a sus padres.

rainier jacques.png albert gabriella.jpg



 
Es por esto que nunca me ha gustado que se traduzcan los nombres. Al fin al cabo, son lo que son, nombres propios.
Es que ni de acuerdo se ponen, para Jacques he escuchado tanto Jaime como Jacobo (n)
Por ejemplo, a la Duquesa de Cambridge se le traduce como Catalina y, para mi, Catherine y Catalina son dos nombres totalmente distintos. Mismo caso que con la Reina, aquí en España tenemos Elizabeth e Isabel, y no por eso son las mismas personas :hungover:

Es que Jacques o James en español tienen muchas variantes. Se pueden traducir como Jaime, Jacobo, Santiago, Yago, Tiago o Diego y todas son correctas. Otra cosa es que personalmente yo tampoco veo la necesidad de traducir los nombres propios.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
143
Back