Srta Raquel (Tres y punto)

A alguien le parece normal esto? Yo entiendo que al natural sin maquillajes y pelo preparado tenga pues esa cara que parece otra pero...
esta mujer siempre hace lo mismo, se maquea al 200% cuando va a algún lado (pestaña, pelo, ropa, maquillaje...) y cuando acaba ya lo deja todo y parece que da miedo y todo.
No se, pero yo en el día a día voy muy sencilla pero al menos pelo/cara/ropa bien... IMG_9604.pngIMG_9605.pngIMG_9585.png
 
A alguien le parece normal esto? Yo entiendo que al natural sin maquillajes y pelo preparado tenga pues esa cara que parece otra pero...
esta mujer siempre hace lo mismo, se maquea al 200% cuando va a algún lado (pestaña, pelo, ropa, maquillaje...) y cuando acaba ya lo deja todo y parece que da miedo y todo.
No se, pero yo en el día a día voy muy sencilla pero al menos pelo/cara/ropa bien... Ver el archivo adjunto 3524411Ver el archivo adjunto 3524412Ver el archivo adjunto 3524413
Yo pienso igual, en ocasiones me da hasta grimilla porque parece "sucia" (que no digo que lo sea), pero las pintas y lo sucio que parece la ropa, el pelo y todo en general..
 
Yo pienso igual, en ocasiones me da hasta grimilla porque parece "sucia" (que no digo que lo sea), pero las pintas y lo sucio que parece la ropa, el pelo y todo en general..
A mí es que las pestañas esas tan grandes, tan artificiales de verdad que me dan aspecto de no lavarse la cara cuando vas sin maquillar. No las veo bonitas, y no solo a ella, me pasa en general siempre que las veo. Y yo fea no la veo porque después la madre y la abuela no son feas. Pero es que ella se pone unas pintas a veces 😂
 
Yo creo que como estamos acostumbradas a vela con 200kg de maquillaje y en fotos editadas, que siempre sale una más mona cuando la vemos sin maquillar es un cuadro. A parte de que de tanto maquillarse tiene una piel que telita
 
Hola Pris , solo venía a comentar que ella y patrizienta han hecho el ridículo en la feria con unos trajes chinorros para flipar ... Que les quedan como un tiro, y tienen menos arte que una pesadilla , está gentuza usa la feria para conseguir enganament y me da coraje
 
Hola Pris , solo venía a comentar que ella y patrizienta han hecho el ridículo en la feria con unos trajes chinorros para flipar ... Que les quedan como un tiro, y tienen menos arte que una pesadilla , está gentuza usa la feria para conseguir enganament y me da coraje
Y encima le molesta que lo critiquen.. se nota que los vestidos y las alpargatas son de alguna tienda que trae cosas de aliexpress y las vende más caras, y han usado a estas "influs" para promocionarse
 
Es que no os podéis imaginar en persona como se ven esos trajes , básicamente las han cogido para promocionarse , vergüenza me daría
 
Yo pienso igual, en ocasiones me da hasta grimilla porque parece "sucia" (que no digo que lo sea), pero las pintas y lo sucio que parece la ropa, el pelo y todo en general..
A mi me recuerda a alguna amiga que tenía que siempre olía a sudor y en vez de ducharse se ponía colonia.
Quitando los días que va maqueada, los demás su pelo y cara tienen mal aspecto, yo cuando no voy maquillada o peinada voy limpia y se ve
 
Back