SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON MANADA

En las enciclopedias ponen la foto de esta tía para ilustrar el término "Imbécil".
Exacto. Y lo ilustran con esta foto

105154.jpg
 
Ayyyy esos cupos... que hacen que Calvo esté donde se encuentra. Carmen cupos, Calvo cupos, Carmen cupos, Calvo cupos y así sucesivamente

Respuesta de la primera mujer General a la indigente intelectual Carmen Calvo:


Ortega, la primera mujer que alcanza el grado de general en España, se ha mostrado contundente ante las palabras de Calvo y el feminismo: “El mismo valor tiene que yo haya llegado aquí, que cualquier hombre haya llegado hasta aquí”.

Se trata más de una cuestión de equidad más que la igualdad”. Para la general, “los cupos no son buenos y se nos pueden volver en contra”. El verdadero reto es lograr que las mujeres tengan una carrera “más lineal, sin discontinuidad por maternidad”.
 
Cada vez que escucho a esta asna sectaria, siempre me pregunto lo mismo. De verdad está tan mal el PSOE que tienen que echar mano de robaperas así? De verdad, cualquier afiliado/a de a pie haría mejor papel. Pero por qué no despiertan en el PSOE, y se quitan de en medio a gente que está ahí unica y exclusivamente por su fidelidad perruna y ciega al líder máximo? Si todos sabemos que a esta la echaron de Andalucía porque era un lastre, por qué demonios tuvieron que darle la patada hacia arriba?

No puedo entenderlo, y casi me congratulo de no entenderlo.

Misterios y rencillas de partido
 

No importa las veces que se ponga. Gracias por traerlo

Pato, creo que es bueno insistir en este tema que nos influye a TODAS (no podemos olvidarlo)

El feminismo es algo muy serio para que haya algunas que frivolicen con él. Son esas que no se han enterado de que va y que en su indigencia intelectual se consideran progres (jajaja me entra la risa floja) e inventoras del feminismo (jajaja me entra la risa endeble)
 
No importa las veces que se ponga. Gracias por traerlo

Pato, creo que es bueno insistir en este tema que nos influye a TODAS (no podemos olvidarlo)

El feminismo es algo muy serio para que haya algunas que frivolicen con él. Son esas que no se han enterado de que va y que en su indigencia intelectual se consideran progres (jajaja me entra la risa floja) e inventoras del feminismo (jajaja me entra la risa endeble)

Sì, muy serio como para que algunas indocumentadas se permitan sermonear sobre el tema. Especialmente, tratándose de indocumentadas que deben su puesto, posición y sillón ministerial al único motivo de hacer de perrito faldero del machomàn que las coloca.
 
Back