SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON MANADA

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Un Mea Culpa.- Al escribir el post “Fue s*x*, en un ambiente de jolgorio y regocijo”... en la que se pedía la cabeza del juez Ricardo González, (por expresarse por tales términos). Siempre he sido objetivo… jamás me he dejado llevar por el que más berrea y mucho menos esconderme entre el rebaño, me gusta hurgar en los recovecos que la mente esconde y la prensa omite, sacando mis propias conclusiones, y digo. < Mi verdad, que sin ser absoluta, es la mía >, ¡Fue Abuso, en absoluto Agresión!

— Simplemente Sentido Común.- Estos cerdos lúbricos, después de lo que hicieron, ¿Se iban a ir tan tranquilos a seguir con la juerga si hubiese sido una agresión? ¿Serian tan estúpidos en pedir en un hotel una habitación para follxx? El juez dictamino Abuso y no Agresión… por los vídeos que él vio, y lo que escucho por ambas partes. ¿El error del juez? < Lo desafortunado de su exposición, que hizo que toda la sociedad española saliese a la calle >

— No pretendo defender, la honorabilidad de un Poder Judicial (que nunca la conoció), en la que el fascismo, está impreso en el Espíritu y las Letra de la mayoría de sus jueces. Que arropa a los delincuentes, y desnuda a las víctimas. En la que la corrupción, violaciones, asesinatos y terroristas, asolan España… Por la falta de Jueces y fiscales (Con… bien puestos) para combatirlos.

— Agresión y Violación.- Esto sí que es una agresión y violación grupal… 10 argelinos, violan a una niña de 14 años durante 24 horas. ¿Alguien se ha enterado de esta noticia? ¡Muy pocos!, porque la prensa y medios de comunicación, omiten estas aberraciones si lo hacen esta gentuza. Entre estos 10 bastardos, había dos menores. ¡Ninguno en la cárcel!. Y seguirán haciéndolo, porque se les permite todo… Y hablamos de una niña de 14 años.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/di ... -ntrc.html

— Sra. Carmen Calvo.- Al decir públicamente < Todo lo que no sea un Sí explícito, sea considerado agresión sexual… y habría que incorporar Juristas Feministas, en los juzgados > ¡Demuestra que es usted, una misándrica, (Odio de la mujer al hombre). Centenares de juristas declaran que con ello, se vulnera el Principio de Inocencia del hombre. Asimismo, como la intimidad de la pareja. Sra. Calvo, el Feminismo Radical lo que conduce es que vuestro amante, descansen en la mesilla del dormitorio… y la soledad sea vuestro compañero de por vida

— Una mujer discute con su marido (O simplemente decide librarse de él) Se golpea, llora, pide auxilio y se va a urgencias. Seguidamente le denuncia a la policía por Agresión y Violación. El juez le daría la razón a la mujer… ya que la Presunción de Inocencia, solo se le aplica a la mujer… el hombre < Estaría juzgado, sentenciado, se le despojaría de todo… e iría a la cárcel >

— Se levanta la veda…- Dos hombres, en lo alto de una escalera, está limpiando con una escobilla el interior de unos tubos… el operario de la dcha. Le dice Preciosa, a una mujer que pasaba. Esta despechada mujer, (Con una gran dosis de maldad) saca el móvil y empieza a grabar al que le piropeo. Le dijo de todo y malo, < Y lanzo el vídeo a Internet > ¡Sobran palabras!

— Ayto. de Gavá.- Gemma Badia (Concejal de igualdad), ha dicho que los clientes de prost*tutas que sean sancionados, se les enviara la notificación a sus casas. Ya no hará falta que lo paguen en el Ayto… la idea de esta misandrica individua, es que la esposa del infractor, sepa que su marido ha ido de fulanas. Da la sensación como si la desagradable acción de La Manada, < Despertase la revancha de las mujeres, por un pasado que no las hizo justicia > y ahora con este Gobierno Feminista (11 mujeres, + uno y 4 hombres), quieran tomarse la revancha e intentasen implantar el Movimiento Ginarquico o Misandria.

— Movimiento Ginarquico.- La Guinarquia, es una filosofía y forma de vida, en la que solo gobiernan las mujeres… mientras que los hombres son explotados, esclavizados maltratados psicológicamente y utilizados a la conveniencia de la mujer… a las que le gusta decir que < El hombre es una mujer inacabada > y esto también se llama ¡Violencia de Género!

— Pedro Sánchez.- No me has engañado… de hecho, los socialistas españoles no engañáis a nadie. Sabía que la lista “La Amnistía Fiscal” no la ibas a sacar, como tampoco lo harás con el Borbón. En la Amnistía fiscal no solo está toda la baronía del PSOE y delincuentes menores, sino del PP, y miles de delincuentes (Jueces, banqueros, funcionarios, empresarios…)

— Aparte de mentiroso. Te has limitado a pasar el plumero, pero no te atreves a pasar la fregona. ¡Bueno!, Algo has hecho en tu gobierno feminista. Has aprobado una ley en la que las mujeres que decidan ser Madres Solteras, la Inseminación Artificial, correrán a cargo de la Seguridad Social… como con el Cambio de s*x*. Y también los miles de africanos que recoges por el Mediterráneo, has decidido que nada más pisar tierra española, se le dará la Tarjeta Sanitaria Universal (Sin necesidad de estar empadronado)

— Sr. Presidente.- Te falta lo que a < Vladimir Puttin, Matteo Sabini, Donald Trump, Kolinda Grabar-Kitarović, le sobran > No das la talla ni como Presidente y mucho menos como partido, lo único que hacéis los socialistas es crear miseria, perpetuaros en el cargo, con sueldos, privilegios y todo tipo de prebendas. Trincáis todo lo que podéis (Como los otros golfos), favorecéis a los Grandes Bastardos del Reino… Habiendo convertido a España, en < El Cagadero de Europa >

— Kolinda Grabar-Kitarovic.- (Presidente de Croacia) 1º- Vendió el avión Presidencial...; 2ª-Vendió los 35 Mercedes Benz que estaban asignados a los Ministros y otros funcionarios y devolvió el dinero a las arcas del Estado...; 3º- Bajó su salario y el de los ministros a la mitad...; 4º- Bajó los gastos y el salario de los embajadores y cónsules al 60%...; 5º- Aumentó el salario mínimo para el sector privado…; 6º- Eliminó la jubilación para senadores y congresistas…; No permite la entrada de ningún emigrante…; Es contrario a LGBTI, y como colofón a tan digna y admirable presidente…; Habla 7 idiomas < Pedro Sánchez, haz un Corte-Pega, de esta autentica mujer, y aplícalo a tu país si tienes huevos >

Pdta.- Lo dicho Sra. Calvo, los españoles no son todos La Manada… esta viene de afuera

Que la virgen del Carmen nos coja confesados
 
AVE_116098_896a065eff044ebaa85a93c56a9e60d2_politica_no_toda_la_gente_de_izquierdas_es_obrera.jpg
 
Sra Carmen Calvo
No eran Margarita Nelken y Victoria Kent, diputadas de su partido en el 31?. Si

Y ¿no votaron en contra del sufragio de la mujer? Claro que sí.

Desde cuándo Clara Campoamor era del Psoe"?

El sufragio pasivo de las mujeres estaba recogido en la Constitución de Cádiz y el activo se legalizó, aunque no de forma universal, durante la dictadura de Primo de Rivera.
Pero claro todo esto C Calvo lo desconoce.

Haberestudiao Carmen Calvo o Calva
 
En serio.... què fuman los políticos de este país?
Hace tiempo escuché un audio de C.Calvo atribuyéndose (el pxxe) el movimiento LGTBI,esta señora es la versión (muy light) de Arrimadas.
 
Carmen Calvo asegura que el feminismo se lo ha "currado" el socialismo: "No es de todas, bonita"
  • EUROPA PRESS
    Madrid
Domingo, 14 julio 2019
"No atinan ellos, quieren ponerle una etiqueta al feminismo, están locos por ponérsela, primero feminismo transversal, luego feminismo liberal. ¿Esto que es?", se pregunta
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha asegurado que el feminismo se gestó en el seno del socialismo a lo largo de sus años de historia y que, por tanto, el feminismo "no" es de "todas". "El feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista", ha dicho la también secretaria de Igualdad del PSOE.

Calvo ha participado este domingo en una conferencia en las jornadas Diálogos 140 aniversario, organizadas por la Fundación Pablo Iglesias y el PSOE, enmarcados dentro de los actos de celebración del 140 aniversario del partido, en la que ha vinculado los movimientos sociales (el movimiento obrero y el feminismo) con la historia del socialismo.

A la hora de hablar de feminismo e igualdad, Calvo ha criticado a quienes se adueñan del feminismo poniéndole "etiquetas": "No atinan ellos, quieren ponerle una etiqueta al feminismo, están locos por ponérsela, primero feminismo transversal, luego feminismo liberal. ¿Esto que es?", se ha preguntado.

Y ha proseguido su crítica: "Como esto del feminismo va a funcionar en la agenda política, ya si acaso me lo quedo y termino yo, pero como no sé cómo funciona el artefacto, no se qué nombre ponerle", ha dicho en alusión a aquellos partidos que ponen "etiquetas" al feminismo.

ACUSA A LA DERECHA DE DAR ALAS AL MACHISMO
En concreto, se ha referido a "la derecha", que a su juicio ha vuelto a "poner el tiro" en el feminismo, pero también en el movimiento LGTBI, al "dar alas al machismo de manera evidente y soterrada". "Y ya de paso que me llevo a las mujeres, a las progresistas, a las feministas, pues de paso me llevo también al movimiento LGTBI, porque siempre hemos sido aliados de esa diversidad de la identidad", ha relatado en su crítica.

Durante su conferencia, Calvo ha hecho un repaso a la historia de la lucha por la igualdad de la mujer, señalando que "el feminismo tiene que innovar, transformar", porque se dan las condiciones actualmente de "poner en el debate cosas nuevas".

En este sentido, ha criticado que se hable ahora de la gestación subrogada (los 'vientres de alquiler'), un asunto en el se ven dos componentes: la reivindicación de la propiedad del cuerpo de la mujer y las clases sociales: "No venden su vientre las ricas, sino las pobres, las marginadas, nunca se puede ver mas claro esto que en otro asunto", ha afirmado.

"COMBATE" POR EL CUERPO DE LA MUJER
"La batalla en nuestro cuerpo continúa, porque no acabamos de colocar la idea contra la trata, la explotación sexual, la prostit*ción, cuando aparece por el horizonte una nueva amenaza, los vientres de alquiler", ha relatado, para criticar que el cuerpo de las mujeres "no es un fichero" y "no puede estar arrastrado a ningún sistema legal, ni ético, ni económico, en el que se pueda mirar"

Igualmente, ha incluido en este "combate" por que el cuerpo de la mujer no pertenezca a nadie al aborto, lamentando que todavía haya "millones de mujeres en todo el mundo" que están "encadenadas a la maternidad" al no permitírseles interrumpir de manera voluntaria el embarazo, pese a correr el riesgo de morir o haber sido violadas.

También ha incluido a la prostit*ción, al asegurar que se trata de una "sinergia del patriarcado con el capitalismo liberal", que es letal". "Somos objeto de compraventa por partes o en todo", ha resumido sus críticas, añadiendo que este derecho "nunca puede pasar por que se destroce el principal derecho humano, que es la integridad física y moral de nuestra condición como seres humanos".

Y es que, para Calvo, las mujeres "siempre" han sido la "causa pendiente" de las ideologías políticas, tanto de un lado como de otro. "Incluso de las izquierdas, de las derechas ni comentamos, todavía no lo contemplan, Vox no ha errado el tiro, ha ido a la diana clara contra el feminismo, nada de combate contra el machismo y contra la diversidad, que representa un mundo profundamente democrático pero que a la derecha radicalizada y la ultraderecha le rompe el esquema anterior a la Revolución Francesa".

RESPUESTA DE GIRAUTA
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha trasladado a Calvo, a través de su perfil de Twitter, que "la genealogía del pensamiento socialista es un entramado de errores conceptuales, resentimiento y crimen".

Girauta ha asegurado que "por cada pensador socialista demócrata y respetuoso con la vida humana" que citase la vicepresidenta, él podía citar "tres que justifican la masacre y el terror". "¿Juega, bonita?", finalizaba el escrito del portavoz de la formación naranja.
 
Cada vez que escucho a esta asna sectaria, siempre me pregunto lo mismo. De verdad está tan mal el PSOE que tienen que echar mano de robaperas así? De verdad, cualquier afiliado/a de a pie haría mejor papel. Pero por qué no despiertan en el PSOE, y se quitan de en medio a gente que está ahí unica y exclusivamente por su fidelidad perruna y ciega al líder máximo? Si todos sabemos que a esta la echaron de Andalucía porque era un lastre, por qué demonios tuvieron que darle la patada hacia arriba?

No puedo entenderlo, y casi me congratulo de no entenderlo.
 
Back