Squid Game Rust

Creo que el listón estaba muy alto después de los Squid Games de Minecraft. Llevan una hora y media para un único juego.
 
El juego de la galleta de 1 en 1, la muerte a pellizcos xDD
 
Creo que es, con diferencia, el evento más cutre en todo lo que llevamos de año


Yo no diría cutre, el mapeado y las pruebas están bien hechas(quitando fallos como el tiempo en la galleta o que al final el luz verde sea a ojo humano). El problema es la gestión de tanta gente, primero no mutear a todos desde el principio y luego no crear varias salas simultaneas para agilizar las primeras pruebas con tantísima gente.
 
Creo que comparar es un poco injusto porque el Squid Games de Minecraft tenía muchísimo más dinero invertido. Estos tienen que estar patrocinados por lo que ya se deja de manifiesto que la capacidad de inversión era menor por parte de los organizadores.

Lo de las apuestas no me sorprende viniendo de Ricoy, le gustan. No lo justifico porque a mí tampoco me gustan, pero veo mucho a Elmillor y sé lo que hay con Ricoy y ese tema.

Hay fallos, pero yo creo que es normal. El de Minecraft también tuvo muchos fallos a lo largo de los días.
 
Creo que comparar es un poco injusto porque el Squid Games de Minecraft tenía muchísimo más dinero invertido. Estos tienen que estar patrocinados por lo que ya se deja de manifiesto que la capacidad de inversión era menor por parte de los organizadores.

Lo de las apuestas no me sorprende viniendo de Ricoy, le gustan. No lo justifico porque a mí tampoco me gustan, pero veo mucho a Elmillor y sé lo que hay con Ricoy y ese tema.

Hay fallos, pero yo creo que es normal. El de Minecraft también tuvo muchos fallos a lo largo de los días.
Pero el problema es que sale perdiendo comparándolo con casi lo que sea
Creo que no es cuestión de dinero, sino más bien que Minecraft te da mil posibilidades más que un juego como Rust
 
Pero el problema es que sale perdiendo comparándolo con casi lo que sea
Creo que no es cuestión de dinero, sino más bien que Minecraft te da mil posibilidades más que un juego como Rust
Más que el juego da posibilidades es que el juego tiene demasiados años siendo modeado y hay mucha base para poder hacer cosas interesantes.
 
Joer, lo malo de seguir a streamers que son amigos entre ellos es que en una prueba de equipos si eliminan a un equipo funden a todos....Se me ha ido Carola, Silithur, Cristinini, SrSerpiente....todos de golpe
Me queda de momento Grefg y Desst3 ya XD
 
Se pasan las normas por el mismísimo, porque caía uno de los organizadores ( Ricoy )
 
Back