Squid Game Rust

Es raro que Elmiillor no quisiera apuntarse a esto teniendo en cuenta que quería entrar en Egoland.
Es raro porque además de tener relación con Ricoy, hay varios de la Papada (ex-Papada) como Abby, Fakka, Shiro y May.
Yo quería ver a Abby jugando con Axo 😩 pero no será.
 
Rust, uno de los juegos que concentran mayor número de imbéciles, tanto streamers como comunidad.
Ni es los streamers de un juego ni la comunidad.
Son un par de streamers que no saben comportarse y seguramente ni son creadores de contenido de rust.
Eso también paso en otros eventos como el de minecraft o en egoland cuando se juntan muchos streamers y varios de ellos no son capaces de comportarse como personas con dos dedos de frente.
 
Va esto lentísimo xD
Lo de los streamers gritando como si tuvieran 5 años… dios
 
Ni es los streamers de un juego ni la comunidad.
Son un par de streamers que no saben comportarse y seguramente ni son creadores de contenido de rust.
Eso también paso en otros eventos como el de minecraft o en egoland cuando se juntan muchos streamers y varios de ellos no son capaces de comportarse como personas con dos dedos de frente.
no lo digo por este evento, fui consumidor de rust en twitch durante mucho tiempo.
 
no lo digo por este evento, fui consumidor de rust en twitch durante mucho tiempo.
Yo he consumido mucho a Volkano, Agustabel y Ricoy (Y no cuento a trece, sili, carola o xokas porque no son streamers full rust) y desde mi punto de vista no pienso que sean imbéciles. Ni ellos ni sus comunidades. Por ejemplo la comunidad de agus es muy buena desde mi punto de vista.
 
El evento se hace muy lento no debieron meter a tanta gente. O sino crear varias salas idénticas para las primeras pruebas para acelerar un poco el juego.
 
Me está pareciendo bastante cutre en general, las pruebas, los locutores... y si lo unimos al patrocinio de lo de las cajas, los slots y los sorteos ya ni digamos
 
Joder, qué lento zZzZ. Me quedé dormida en vivo y eso que el stream de Abby está entretenido por lo menos.
 
Back