Spice World, la película de las Spice Girls

Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
377
Calificaciones
3.581
¡Hola, primas! Vengo en busca de vuestra ayuda y a abrir el baúl de los recuerdos.

De pequeña, mis grupo favorito eran las Spice Girls, y por tanto, una de mis películas favoritas del mundo era Spice World, un despropósito que se atrevieron a producir y que a mi me divertía terriblemente. La película es malísima, tiene un 1,9/10 en FilmAffinity, os podéis imaginar ?

Dejo un artículo aquí para las que no conozcan la película, pero os adelanto que pasa de todo: las Spice dan entrevistas, conocen a sus fans y se caen al Támesis, van a una escuela militar, a una casa encantada, a Milán, despiertan a un niño en coma, ayudan a dar a luz a su amiga embarazada, hasta conocen extraterrestes!! Una fantasía.

Sin embargo, me gustaría volver a verla y a repasar los diálogos que me se de memoria. Sin embargo, es abolutamente imposible encontrar la versión en español en internet. La tengo en formato VHS, que guardé por puro cariño, pero ya no tengo ni el reproductor. He pensado en buscar algún lugar donde puedan digitalizarla, pero no se por cuanto me podría salir la broma. No está en ninguna plataforma (claro), pero he buscado por páginas, foros... me falta la deep web pero me da miedito. Y como lo más parecido a la deep web que conozco sois vosotras, primas...?

Si alguna tiene un dominio impresionante de internet y consigue hacerse con la versión en español, le deberé mi alma toda la vida.

Y si no, pues usemos este hilo para comentar esta maravilla cinematográfica ?



El artículo: https://los40.com/los40/2017/05/22/cinetv/1495449009_305489.html
 
Hasta hace unos meses estaba en Movistar+ si mal no recuerdo. Era una fantasia, fue editada en DVD pero es una rareza. De peque también la tenía, con su caja morada...
 
Yo tambien la conservo en VHS con su caja(mordida por un perro) pero mi madre tiró el maldito reproductor en una de las guerras que tiene contra los demas porque somos un poco diogenes con cosas absurdas antiguas.
Juraría que la vi hace tiempo online pero no me acuerdo donde, si averiguais algo gracias!
Y si, vale sobre 5 euros pasarlo a dvd, el tema es cuando quedaran inutiles los dvd tambien?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
7K
Back