SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

No entiendo muy bien que tienen que ver las escuchas ilegales al entonces príncipe de Gales , que fueron en 1993, cuando ya estaba separado de su mujer (se separaron en1992,)con el tema de este hilo.
Pero por si interesa, a Diana también le hicieron escuchas ilegales cuando hablaba por teléfono (en 1990, cuando estaba casadísima) con un amigo muy, muy cercano y entre otras cosas le confesa a su miedo a haberse quedado embarazada. Recordemos que la propia Diana contó que desde el nacimiento de Harry no había vuelto a tener relaciones con su marido. A ese escándalo lo llamaron “Squidgygate”, porque squidgy era el término cariñoso con el que el amigo, muy, muy amigo, llamaba a Diana

edito, el tampongate se reveló en el 93, pero ocurrió antes de la separación oficial del matrimonio. El squidgygate tambien, sobre la misma época . Las cosas como son
 
Última edición:
No soy monja, pero católica. Nunca me casaría con un hombre al que no amara. Muchos menos tendrían una relación abierta y me mantendrían como amante de otro hombre casado. Quien ama, lucha por su amor, no se casa con otros. Enfréntate a todo y a todos, aunque eso signifique renunciar a la corona. Ahora estos dos siempre quisieron lo mejor de ambos mundos. Tuvo un matrimonio ficticio que le permitiría tener herederos y continuar como Príncipe de Gales. Ela pretendia la vida de una reina, pero sin obligaciones oficiales. Sólo los privilegios de ser la amante del Príncipe de Gales. Su pasado no es el de una gran mujer. Si lo hubiera sido, habría luchado por su príncipe, como Sónia de Noruega y muchas otras mas. Esas las grandes mujeres, lucharon por amor.
Gracias por compartir tus creencias. Estoy de acuerdo contigo en todo, y ahora entiendo tu opinión acerca de varios hechos de los que aquí hablamos. En lo único en lo que discrepo, es en que me pareciera que el actuar correctamente sea inherente per se al ser humano, y no lo es, de hecho todos cometemos errores, muchas veces por falta de criterio, otras por el entorno, el momento o por las circunstancias que nos orillan a ello, pero creo que en un punto (hay límites), todos tenemos derecho a cambiar de opinión y rectificar el camino, y lo entiendo más todavía tratándose de un ambiente y una posición en la que se encontraban tanto Charles (heredero de la corona sumamente presionado para no convertirse en otro duque de Windsor) como Camilla (su familia y ella misma vinculada desde generaciones atrás a la familia real y ese entorno en un papel no tan primordial pero siempre relevante) se han desenvuelto siempre, sin contar que son otra cultura, otra religión, otra mentalidad. Los latinos solemos ser más viscerales y la flema inglesa a veces es too much para nosotros. Pero si el pueblo inglés lo acepta y lo ve bien, que son los que los mantienen, a nosotros ¿qué más nos da? con todo respeto, a estas alturas, al menos para mi, es irrelevante criticarlos por su vida sexual. Saludos primi.
 
Por parte de Camilla, si a su esposo Parker-Bowles le gustaba ser cornudo era problema de ellos. No eran nadie. Sólo la amante del heredero.
Ok, Camila lw fue infiel a su ex esposo, Charles le fue infiel a Diana y Diana le fue super infiel a Charles cin cuanto macho se le atravesará sin importarle si estaba casado, si el quería terminar la relación.
 

'I'm the older woman who took Prince Harry's virginity': Digger driver Sasha Walpole, 40, reveals she is the mystery horse-lover who had 'passionate' five-minute sex session with the duke in pub field - after rendezvous was laid bare in memoir Spare Daily Mail​


'Soy la mujer mayor que le quitó la virginidad al príncipe Harry': la conductora de excavadoras Sasha Walpole, de 40 años, revela que ella es la misteriosa amante de los caballos que tuvo una sesión de s*x* 'apasionada' de cinco minutos con el duque en un pub, después de que se contó en memorias de repuesto

Los dos eran amigos tan cercanos que Harry le había traído una Miss Piggy de peluche y una tarjeta de cumpleaños cómica con un chiste sobre una ballena flatulenta en el frente. Se sumó a eso con una bandeja de diez tragos, cinco cada uno, que vio a la pareja muy borracha a la hora de cerrar.

Cuando se dieron las últimas órdenes, el joven príncipe le preguntó: '¿Deberíamos ir a fumar?' y se deslizaron a un campo adyacente para fumar un cigarrillo fuera de la vista de su destacamento de seguridad.

"Empezó a besarme", recuerda. “Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido.


Guardé nuestro secreto durante 21 años... ¿por qué Harry no pudo advertirme que estaba a punto de contárselo al mundo?': Sasha Walpole dice que casi se cae del sofá cuando su jugueteo adolescente con el príncipe se convirtió en noticia de primera plana - después de enterarse a través de un amigo en Whatsapp.


“No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos.
 
En Spare, Harry escribe que fue "un viaje rápido, después del cual ella me golpeó la grupa y me envió a pastar". Hoy, su descripción de que es 'sin gloria' hace reír a Sasha. 'No me importa que diga eso porque no es realmente muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo s*x* en un campo.

Y recuerda claramente que le dio a Harry un golpe con una mano en el trasero cuando su sesión de s*x* de cinco minutos llegó a su fin apresuradamente.

Es su sentido del humor. [Fuimos parte de] una escena de caballos masiva y la bofetada ocurrió en un contexto de caballos, el libro es una interpretación divertida de eso. Su descripción es precisa: el verdadero impacto cuando vi lo que había escrito fue lo cierto que era. Eso es lo que más me hizo retroceder. no estoy ofendida.

Después le agarré el trasero y le di una bofetada. Le di un pequeño apretón también. Tenía un trasero color melocotón. No sé sobre la cosa del semental; Creo que tenía más que ver con el hecho de que trabajaba con caballos.

'A decir verdad, él no se aseguró de que fuera feliz. Él era joven. No es hasta que eres mayor que entiendes esas cosas. Realmente fue solo un momento de pasión.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
185
Back