SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Tranquila, todavía estamos solo en la primera parte de las memorias de Harry, y su madrastra ya está rociada. Cuando lleguen las memorias de Meghan, sin duda serán mucho más sorprendentes.
Insisto, quiero ver qué pone en sus primeros 36 años o es que su vida comienza con la cita a ciegas?
Según mis cálculos será como dos capítulos al jabón lavaplatos cinco más a su pasantía en Argentina (de tres meses) y 7653795 capítulos desde la cita a ciegas en adelante.
 
Hmmmm desinterasantes porque no se comportan como personajes de telenovela de quinta?
¡Es verdad! Sus telenovelas de 5 categoria fueron en los años 80s y 90s. Bastante picante por casualidad, bastante famoso el diálogo Tampax, digno de una peli por**, del más bajo nivel.
 
¡Es verdad! Sus telenovelas de 5 categoria fueron en los años 80s y 90s. Bastante picante por casualidad, bastante famoso el diálogo Tampax, digno de una peli por**, del más bajo nivel.
Sin acritud y con todo respeto, prima, quisiera preguntarte si de casualidad eres una monja católica, que debe mantenerse célibe. Porque de otra manera, no entiendo tanta crítica a la sanísima e ÍNTIMA (te recuerdo cómo se obtuvieron esas conversaciones privadas entre los actuales monarcas del UK) vida sexual de la reina consorte, cuando es algo de lo más natural, pero tú lo pones como si fuera delito condenable. De otro modo no me explico la crítica. Saludos.
 
Que peliculas ha hecho megan?

Películas, películas, creo que ninguna. O si hizo alguna, el papel fue tan pobre que no recuerdo.

Imágenes en series de TV y comerciales en los que partició, sí tuvo unas muy muy classy.

1675002309048.png
meghan-markle-613.jpg
csi.jpg
meghan1.jpg

sei_16619795.jpg
 
Sin acritud y con todo respeto, prima, quisiera preguntarte si de casualidad eres una monja católica, que debe mantenerse célibe. Porque de otra manera, no entiendo tanta crítica a la sanísima e ÍNTIMA (te recuerdo cómo se obtuvieron esas conversaciones privadas entre los actuales monarcas del UK) vida sexual de la reina consorte, cuando es algo de lo más natural, pero tú lo pones como si fuera delito condenable. De otro modo no me explico la crítica. Saludos.
No soy monja, pero católica. Nunca me casaría con un hombre al que no amara. Muchos menos tendrían una relación abierta y me mantendrían como amante de otro hombre casado. Quien ama, lucha por su amor, no se casa con otros. Enfréntate a todo y a todos, aunque eso signifique renunciar a la corona. Ahora estos dos siempre quisieron lo mejor de ambos mundos. Tuvo un matrimonio ficticio que le permitiría tener herederos y continuar como Príncipe de Gales. Ela pretendia la vida de una reina, pero sin obligaciones oficiales. Sólo los privilegios de ser la amante del Príncipe de Gales. Su pasado no es el de una gran mujer. Si lo hubiera sido, habría luchado por su príncipe, como Sónia de Noruega y muchas otras mas. Esas las grandes mujeres, lucharon por amor.
 
¡Es verdad! Sus telenovelas de 5 categoria fueron en los años 80s y 90s. Bastante picante por casualidad, bastante famoso el diálogo Tampax, digno de una peli por**, del más bajo nivel.
Lo.del tampax fue una conversación íntima de una pareja, y en la.intimidad si hay confianza todo vale, no veo adonde esta el escándalo, anda que....:cautious: joer como mi compi y yo seríamos personajes públicos y sacaban nuestras cosas privadas la q se líaba con esa forma de pensar, nos queman en la hoguera como poco :ROFLMAO:
 


Lo.del tampax fue una conversación íntima de una pareja, y en la.intimidad si hay confianza todo vale, no veo adonde esta el escándalo, anda que....:cautious: joer como mi compi y yo seríamos personajes públicos y sacaban nuestras cosas privadas la q se líaba con esa forma de pensar, nos queman en la hoguera como poco :ROFLMAO:
El escándalo fue porque ambos estaban casados y no un con el otro. Siendo Príncipe de Gales y heredero al trono, es un gran escándalo.
 
Lo.del tampax fue una conversación íntima de una pareja, y en la.intimidad si hay confianza todo vale, no veo adonde esta el escándalo, anda que....:cautious: joer como mi compi y yo seríamos personajes públicos y sacaban nuestras cosas privadas la q se líaba con esa forma de pensar, nos queman en la hoguera como poco :ROFLMAO:
Por parte de Camilla, si a su esposo Parker-Bowles le gustaba ser cornudo era problema de ellos. No eran nadie. Sólo la amante del heredero.
 
Back