SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

En vanitatis publican que es un exito de ventas que ha recibido anticipo de 22,5 millones euros por 3 libros yvender como minimo um millon de euros en su pais sin contar ventas resto paises ,
Que donara 1,5 millones a Sentebale fundacion que fundo junto al principeSeeiso.

Un total desproposito
 
Ver el archivo adjunto 2843958
Harry dice que su niñera se llamaba Mabel, investigué y lo único que encuentro es que el nombre de la niñera de Carlos era Mabel pero no hay ninguna referencia a que también haya cuidado a William y Harry, para entonces debia estar muy mayor.

Ver el archivo adjunto 2843959


De la única niñera que tengo memoria es de Tiggy de la cual Diana estuvo super celosa.


Ver el archivo adjunto 2843961
El cerebro de Harry se dañó por tantas drogas. Sus memorias son un licuado de las de otros con lo poco que él recuerda. Es un BATEROYAL!
 
En vanitatis publican que es un exito de ventas que ha recibido anticipo de 22,5 millones euros por 3 libros yvender como minimo um millon de euros en su pais sin contar ventas resto paises ,
Que donara 1,5 millones a Sentebale fundacion que fundo junto al principeSeeiso.

Un total desproposito


Si se le confunde la memoria le da para 3 y más libros, joer que pesadez aguantarle sus quejas por los siglos de los siglos
 
Ver el archivo adjunto 2843752
When I was a child my father grabbed at my nose then pulled away with his thumb between his fingers saying 'I've got you're nose' I thought I had been badly disfigured, the torment I suffered haunts me to this day.

Meme:
Cuando era pequeño, mi padre me agarró la nariz y la arrancó con sus dedos diciendo “tengo tu nariz”. Pensé que había sufrido una desfiguración, y ese tormento me persigue todavía

😆😆😆
Esto está en el libro ?
 
La NADA DE ABRAZOS HÓRRIDA ABUELA Y HÓRRIDO PADRE.

1673583750979.jpeg


1673584113957.jpeg

1673584252333.jpeg
Hasta se fundió en un abrazo con Michelle Obama.

1673584395981.jpeg Desde pequeño PA abrazaba...pero a quien quería.

1673584583027.jpeg
Siempre Willy fue al primero al que mami abrazó. Lo abrazó, lo besó primero porque nació primero.

1673584802520.png Espeluznante foto encontrada en la "Dark Web".
1673585050510.jpeg Freaky total!

1673585379344.jpeg Beso "al aire"

1673585745758.jpeg
El abuelo era "besuqueón"

Qu1673585931060.jpeg
Qué odio! Qué dolor de espalda! Nos paramos de cabeza en calzoncillos, abu?
 
Ver el archivo adjunto 2842180

Aquí dice que Carlos fue primero a la habitación de William, eran las siete de la mañana, luego los dos fueron a la habitación de Harry a contarle sobre la muerte de Diana.
Si Harry se excusa en que ha perdido gran cantidad de recuerdos me parece muy irresponsable escribir un libro contando cosas de su familia y cosas muy delicadas. Por otro lado este hombre debe tener un transtorno de estres postraumatico enorme, su mente debe tener muchas lagunas mentales, ¿como saber si sus sentimientos son productos de recuerdos reales?, y aquí estoy siendo muuuuy amable con el ya que no creo que todos sus comportamientos deban atribuirsele a su trauma, maxime cuando ya es un adulto.
Con estos problemas no entiendo como fue admitido en el frente y enviado a combatir en una guerra.
Prima, lo de Harry y sus lagunas mentales creo que no sólo este foro, sino que depués de sus declaraciones, si algu
Por supuesto, derrocar a la monarquía es difícil.
Pero elíjala en la base, The Spare lo está intentando, y cómo.
Tengo la impresión de que ganar dinero es un objetivo secundario, el detonante es el resentimiento. Si no estuviera albergando todo ese resentimiento y envidia, Harry nunca habría caído en la trampa de MM. Una persona psicológicamente cuerda, íntegra, ética, que haya resuelto sus dramas internos (o los haya aceptado) no se habría dejado arrastrar por esta historia. Como mínimo, se habría ido al extranjero y la familia del rey ciertamente no lo habría abandonado en la pobreza.
Harry odia a su familia. Realmente estoy convencida de que, si pudiera, dañaría físicamente a Camilla.
No son las quejas del segundo hijo, aquí hay mucho más: sentimientos negativos a raudales.

Entonces, si un día su hija lo confronta y le pregunta: "¿Y por qué no soy Su Alteza Real la Princesa como ese prima inglés mía?", me gustaría saber qué responderá The Spare :cool:
No estoy segura de qué responderte: por un lado veo que si pudiera, Harry, detonaría la Monarquía inglesa…pero por otro lado…si conserva él o su cónyuge, alguna neurona activa…hacer eso significaría su “ harakiri”, así que pienso que están atacando precisamente a los que no deben ( pues son presente y futuro, les guste a los de Montecito o no)…. Y algo que ya he dicho: tienen dos hijos, que crecerán y se enterarán de todo y a lo peor, quieran contrastar, o saber xq ellos no tienen los contactos de sus primos british y mil cosas más. Xq Harry cree que sus hijos también verán sus contradictorias entrevistas, y preguntarán y su legado sea un camino difícil de andar para sus hijos, xq no sabrán si son nietos/ sobrinos de rey o …yo que sé! Lo estän haciendo MAL, NO, PEOR en ese sentido! Eso me enciende 😤😤😤
 
Hoy he leído algo que me ha enfadado, procuro tomarme el tema con toda la neutralidad posible teniendo en cuenta que es el enfrentamiento de dos hermanos que son especiales para mí. Pero si algo no me gusta es la injusticia y hoy estoy muy molesta. A lo mejor mi problema es que tengo demasiada memoria.
He leído que la princesa Ana y el príncipe Eduardo no quieren a Harry en la coronación por miedo a que luego cuente todo lo que sucede. La princesa Ana tiene toda la autoridad moral para decir algo así. Ella es un ejemplo de como trabajar para la institución.
Pero... ¿Eduardo? ¡No me lo puedo creer! ¡Eduardo!!! Que tuvo durante años una productora que metió un espía en el colegio de Guillermo para después publicar lo que allí hacía Guillermo. (Algo que mantuvo a Carlos y Eduardo distanciados y sin hablarse bastante tiempo). ¡Que poca memoria!!!
querida prima, yo he leído que es el propio KC quién no lo quiere en la Coronación. Que el juramento que hacen los Duques, Charles ya ha decidido que solo lo hará William. Si fuese así, después de todo esto, no solo lo entendería sino que estaría de acuerdo con dicha decisión. 😞😞😞

off topicc: FELIZ DE LEERNOS DE NUEVO! 😘😘😘❤️❤️❤️
 
Pues fíjate yo es el único indicio de decencia que le he visto a Harry , esperar a que muriese su abuela para sacar artillería pesada y linchar a su familia, cuando la pobre mujer ya no está y no tiene que verlo. Si fuera por su esposa esto hubiera venido mucho antes, cuando el tirón de la entrevista de Oprah. Seguro. Lo leo y lo disfruto como el meme ese de Jackson comiendo palomitas
Pfff entiendo tu punto de vista , pero eso no me parece excusa suficiente para atacar de esa manera a su familia….crees que ER no era cinsciente y no estaba informada de lo que se cocinaba en Montecito? Cuánto tiempo ha pasado desde que falleció su abuela hasta ahora? Suabuela le duele menos que su hermano? O sólo es que su hermano ahora es el verdadero “ spare” y ppor eso puede contar detalles íntimos ( circuncisión etc) pfff
Lamento no estar de acuerdo contigo, pero lo que ha dicho/ escrito son una puñalada ( descriteriada,, eso sí) contra sus seres queridos…o es que pensó así de su hermano, kate, su padre, tios etccc desde siempre y lo ha soltafo ahora? Xq eso sí que NO ME LO CREO 😤😤
Saludos!
 
NO RECUERDOS DE HARRY.

1673586778745.jpeg

No te acuerdas que de pequeño eras rubio? El pelirrojo era Willy.

1673586973965.jpeg
No te acuerdas Harry de los Halloween en Ascot?

1673587756317.jpeg
Te acuerdas Harry cuando "pa" viajaba al África.

1673588134258.jpeg
Te acuerdas cuando eras feo y tu hermano era bello?

1673588465770.jpeg
Te acuerdas? Admítelo, no lo pudiste soportar!


1673588683531.jpeg
Te acuerdas de ese peluche de pa? Qué lindo!

1673588915093.jpeg
Te acuerdas de lo enorme que es el hijo de la bruja malvada? Sonríe, Harold.

1673589265462.jpeg
Te acuerdas cuando desde la barriguita de mami viste a Willy dar sus primeras declaraciones al cumplir dos años?

Prince William Family Photo / Prince Louis S Baby Photos Cutest ...

Te acuerdas de George cuando nació? Sí, ese que te salvó de tu condición de SPARE?

1673589888108.jpeg De esto no quieres ni acordarte.

1673590914441.png
Te acuerdas de cuando William y tú vivieron en el mismo apartamento cuando realizaron juntos el mismo curso de pilotaje? Te acuerdas que era Willy quien lavaba los platos y limpiaba el apartamento? Porque si por ti hubiese sido.....
 
Back