SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

MM está tan obsesionada con Diana que hasta meten esto en un libro, no les interesa ser el hazme reír.
Igual de exagerada como cuando dijo que el/la tripulante de un avión se arrodilló ante ella y le agració por todo lo que había hecho por su país (Inglaterra) y que en Sudáfrica salió la gente a festejar por las calles el día de su boda


Y que había hecho por Inglaterra?
 
Ver el archivo adjunto 2843752
When I was a child my father grabbed at my nose then pulled away with his thumb between his fingers saying 'I've got you're nose' I thought I had been badly disfigured, the torment I suffered haunts me to this day.

Meme:
Cuando era pequeño, mi padre me agarró la nariz y la arrancó con sus dedos diciendo “tengo tu nariz”. Pensé que había sufrido una desfiguración, y ese tormento me persigue todavía

😆😆😆
Mi padre me hacía ese juego cuando era pequeña y luego tenía que ir a por mi nariz que él la tenía entre sus dedos y me la volvía a colocar.😆😆😆
 
Por mera curiosidad estoy leyendo el libro y ya en las primeras paginas Harry me parece patetico, cuando cuenta del encuentro con su padre y hermano despues del funeral del Duque de Edimburgo, no entiendo de que se extraña con el frío recibimiento, solo hacía unas semanas de la entrevista con Oprah en donde acusaron a la familia real de racista, si ya se que según el spare eso no paso, pero aun asi dejo que la prensa y todo mundo acusará a la familia de racista.
¿Que otras mentiras dijo en esa entrevista? Nunca dió paseos en bicicleta con su padre.
¿Que intimades o presuntas intimidades dijo? Que su padre y hermano eran prisioneros de la institución.
Y aún así pretende que Carlos y William no esten enfadados, tristes o decepcionados, me pregunto si Harry ha estado acostumbrado a que su familia le perdone todas sus travesuras.
 
Guillermo según Harry le negó relacionarse entre ellos dentro de Eton.

La verdad es que todo el libro deja a Guillermo como un borde rancio
No son mellizos, se llevan tres años.
No es que no se relacionasen, es que ni coincidirian.

Y al contrario que Harry, Will si estudió en Eton y pudo ingresar en la universidad.
Harry se dedicaba a todo lo contrario
 
Pero... habrá sido así?
Ya lo ha dicho el propio Harry: "Hay tanta verdad en lo que yo recuerdo y cómo lo recuerdo, como la que hay en los así llamados hechos objetivos".
Como para fiarse de lo que cuenta.
En el colegio viví a la sombra de mi hermano mayor. El más guapo, el genio. Incluso después que se graduó, las niñas de los cursos superiores me preguntaban si yo era la hermana de...yo decía que sí. Y nunca nos topamos mi hermano y yo en el colegio porque él se graduó cuando yo recién ingresé. Yo le contaba a mi hermano de "sus maridas" y él se moría de la risa.

Pero como su fama le precedía...Yo ya en tercer año (14 años) estaba en clase de artes plásticas cuando de repente se me acercó una chica y me dijo en voz alta. "mi apellido, por qué no eres hombre? Hubieses sido más guapo que tu hermano!!! YO ME QUERÍA MORIR PORQUE ENCIMA DEL RECLAMO, TODOS EN CLASE ME MIRABAN.

Y es que mi hermano quedó fuera de circulación pues se casó con 20 años. Asunto que casi llorando me preguntaban "sus maridas".

Y los profesores, DIOS, LOS PROFESORES! Tomando lista llegaban a mi apellido y me preguntaban, "Usted es la hermana de....? Sí, contestaba con una sonrisa. TODOS LOS SEIS AÑOS.

Y es que para colmo él era un genio que sacó todos los premios y todos los primeros lugares incluso a nivel del país mientras que a mí bendita la gracia me hacía de ir al colegio porque sufría de desorden de atención y cuando algo no era de mi interés mi mente volaba, volaba y volaba. Luego le preguntaba a mis compañeros de qué trató la clase y entonces en 5 minutos terminaba mi clase. Obviamente, sin genialidades.

Así que Harry, mejor estabas lejos del buen estudiante y más guapo de tu hermano que cerca de él. Pero tu querías estar "a la sombra".
 
De acuerdo a lo que en los periódicos británicos he leído no me atrae leerlo todo. Harry dice y se desdice todo SIN PRUEBAS. Yo así no juego. Y encima la ha puesto a Diana en los altares y cree que habla con su espíritu. Cree que su esposa es la reencarnación de su madre. UGH!

Diana murió con 36 años. Nadie sabe cómo hubiese sido a los 40 con dos hijos jóvenes saliendo de la adolescencia. Todo eso cuenta ya que si Harry no daba pie con bola en Eton, Diana hubiese luchado para que le cambiasen de colegio. Estaría lidiando con dos hijos en las edades más difíciles sin importarle lo que publicasen los tabloides. Y qué publicarían? A una madre preocupada por la formación de sus hijos? Que el "spare" se cambiaba de colegio NO INTERNO porque se necesitaba que su familia este más pendiente de él?

Porque Diana era sobre todo madre. Y no se la hubiese pasado gimiendo en libros de la vida que le tocó que sí que lo hizo a los 30 pero a los 40 se tiene otra
perspectiva de la vida y lo principal es move on! Seguir adelante!

Pero a Meghan le interesa que Harry vuelva a los 12 años y que se viva torturando. Es eso amar?
 
20230112_200416.jpg
Harry dice que su niñera se llamaba Mabel, investigué y lo único que encuentro es que el nombre de la niñera de Carlos era Mabel pero no hay ninguna referencia a que también haya cuidado a William y Harry, para entonces debia estar muy mayor.

20230112_200435.jpg


De la única niñera que tengo memoria es de Tiggy de la cual Diana estuvo super celosa.


20230112_201121.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back