SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Guillermo según Harry le negó relacionarse entre ellos dentro de Eton.

La verdad es que todo el libro deja a Guillermo como un borde rancio
Mi hermana me lleva dos años, y en el liceo no me daba bola, mientras no me pasara nada de preocuparse yo no existía. Y la verdad no tengo ningún trauma por eso. Esta obsesionado el pelirrojo que todo el mundo lo tiene que cuidar.
 
Han salido unos ex alumnos del colegio Eton diciendo que allí se ingresa con 14 años, y a esa edad nadie le pide a su hermano mayor que lo lleve de la manita.
Que los mayores están separados de los pequeños y no se ven en días.

Y este memo con los wevos negros, pretendía que su hermano de 16 años, se hiciera cargo de él y lo cuidara... 🙄
A los 14 tampoco quieres que tu hermano mayor te ande vigilando.
 
Si a mí un hermano me dice con 14 años, aquí dentro no me conoces.
Eso se la guardo toda mi vida y esperaré una venganza adecuada. La venganza es algo casi tan maravilloso como el amor

Quién sabe si fue así, o cual fue el contexto, porque ya se ha visto que Harry incluso dice que son "sus recuerdos" y que no tienen que ver con lo que pueda ser hechos objetivos.

Si Harry se puso pesado con William pidiéndole que lo incorporara a sus actividades con sus amigos, probablemente William le contestó algo así como recuerda Harry. O quizá solo le dijo "tú a lo tuyo, con los tuyos y yo a lo mío con los míos".
 
El capítulo dedicado a sus partes íntimas me ha parecido inenarrable. Pensando en su madre mientras se aplicaba crema ahí. Pero por Dios, ¿en qué momento decides contar eso en un libro?

Lo mismo que contar que hizo que apuntaran el automovil en el que iba su padre, el heredero al trono y actual rey...pero que lo perdonó y dio la orden de que destrozaran un granero.

Es verdaderamente un pobre diablo.
 
Si a mí un hermano me dice con 14 años, aquí dentro no me conoces.
Eso se la guardo toda mi vida y esperaré una venganza adecuada. La venganza es algo casi tan maravilloso como el amor
Pero... habrá sido así?
Ya lo ha dicho el propio Harry: "Hay tanta verdad en lo que yo recuerdo y cómo lo recuerdo, como la que hay en los así llamados hechos objetivos".
Como para fiarse de lo que cuenta.
 
Guillermo según Harry le negó relacionarse entre ellos dentro de Eton.

La verdad es que todo el libro deja a Guillermo como un borde rancio
Mi hermano es un año mayor y en el colegio cada quien tenía sus amigos, algunas veces lo miraba en el recreo pero eso era algo que no me preocupaba para nada.
Yo soy 3 años mayor que mi hermana e igual no la miraba mucho en el colegio, ella tenía sus amistades y yo las mías, en las contadas ocasiones que salí con sus amigas me aburri increíble, no teníamos los mismos intereses.
Y muchos compañeros les pasaba igual, tenian sus hermanos y hermanas en el colegio y no andaban de la manito, Eso no quiere decir que no se quisieran.
Pero a Harry se le olvida mencionar los amigos en comun que tenía con su hermano, muchos de ellos estaban en la famosa fiesta donde Harry se vistió de Nazi.
 
Mi hermana me lleva dos años, y en el liceo no me daba bola, mientras no me pasara nada de preocuparse yo no existía. Y la verdad no tengo ningún trauma por eso. Esta obsesionado el pelirrojo que todo el mundo lo tiene que cuidar.
Creo que eso pasa con casi todos, sobre todo en la adolescencia, cualquier que los tenga sabe que hay una etapa en que vives peleando por absolutamente todo. No había pensando que tenía que amargarme por las peleas con mi hermano y echarle a él la culpa de todos mis errores en la vida ../.. se lo voy a decir 😂😂😂
 
Si a mí un hermano me dice con 14 años, aquí dentro no me conoces.
Eso se la guardo toda mi vida y esperaré una venganza adecuada. La venganza es algo casi tan maravilloso como el amor
Entonces tu eres de las que si das besos a tu madre en el instituto y además te lleva de la mano al mismo.
Venga ya...
Cuando se tiene esa edad te averguenzas de que te lleven de la mano y que vayan tras de ti.
Si te da verguenza con tu madre que no sera con un hermano/a
 
La Queen ha abrazado millones de veces a su familia y su familia a ella.
Pero no es una familia que desayune y cene junta y jueguen a tirarse migas de pan
La Queen llegó al trono muy joven, demasiado pronto y demasiado joven y su vida privada de esposa y joven madre quedó en segundo plano. Hay que tener en cuenta qye Elisabeth no estaba destinada a ser reina, era la sobrina del rey pero que en el mismo año que asciende al trono, debe abandonarlo y su hermano ocupar su lugar. Y todo ello con una guerra mundial por medio a los tres años escasos de ser rey y la tensión previa a esa guerra y los efectos devastadores de una postguerra y el definitivo final del Imperio Británico con las sucesivas declaraciones de independencia de los paises en un goteo de 20 años desde del final de la guerra
La Queen debia dar la permenente imagen pública de una mujer de estado, no una dulce mamá que hace galletas.
La misma reina danesa lo dice a menudo, que sintió una enorme tristeza por una Elisabeth tan joven ya obligada a tanta responsabilidad. El mismo Duque de Edimburgo vivió con amargura el tener que abandonar por completo su vida militar.

Por qué dice eso Harry?
Siendo generosos, porque no se acuerda
Siendo realistas, porque miente.
TE DOY TODA LA RAZÓN
1673566800013.png
Charles abrazando a su prima Sarah Armstrong Jones.

1673567232855.png
Con William

1673567460519.jpeg
Charles de niño abrazado por la Reina Madre

1673567576288.jpeg. .1673567758833.jpeg

1673567705568.png

1673567629811.jpeg


1673568062998.png
1673568299125.jpeg

1673568424581.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
223
Back