Space bunny/teconAnita

Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
728
Calificaciones
2.965
He estado buscando si había hilo sobre esta persona que creo que viene como anillo al dedo para el foro, ya que abre muchos melones y comenta muchos temas que estaría genial poder comentar por aquí, desde tema salseo a temas de salud mental.
La conocí por dinosaurvlogs porque primavikinga le tiró hate, también estuvo comentando cuando el tema de Martin Cirio y últimamente esta hablando mucho sobre una youtuber que esta haciéndose pasar por autista.

Soy malísima haciendo resúmenes y expresándome, perdón jiji

También he visto que acaba de publicar en su Twitter que Dama G ha públicado un video y ahora ya esta privado, alguien esta por la comunidad de Anita? :X3:

 
Me decepcionó mucho el vídeo de Anita excusándose detrás de sus problemas mentales para dar pena por las infracciones que tiene en YouTube. Oye amiga, si vives haciendo vídeos de críticas es obvio que recibirás una respuesta de quien hablas.
 
Me decepcionó mucho el vídeo de Anita excusándose detrás de sus problemas mentales para dar pena por las infracciones que tiene en YouTube. Oye amiga, si vives haciendo vídeos de críticas es obvio que recibirás una respuesta de quien hablas.
Yo creo que solamente ha reaccionado desde la ansiedad, a mi también me daría miedo perder mi fuente de ingresos y el trabajo de tanto tiempo.
Igualmente la señora que la ha denunciado a mi me da MUY mal rollo y que rabia que haya tenido que quitar todos los videos de la otra.
 
Back