Violeta G | @soyvioletag

pillo sitio ❤

La verdad es que de Violeta no puedo decir nada malo, tendrá sus cosas como todo el mundo pero me parece una chica súper noble, trabajadora y muy buena. Es un amor y aunque Perxita últimamente no es santo de mi devoción, me encanta la pareja que hacen y como se adoran el uno al otro ?

La verdad es que nos hacen falta más personas como ella en este mundillo.
 
pillo sitio ❤

La verdad es que de Violeta no puedo decir nada malo, tendrá sus cosas como todo el mundo pero me parece una chica súper noble, trabajadora y muy buena. Es un amor y aunque Perxita últimamente no es santo de mi devoción, me encanta la pareja que hacen y como se adoran el uno al otro ?

La verdad es que nos hacen falta más personas como ella en este mundillo.
Y eso, lo de Perxita?
 
Violeta ya no va a jugar más ? según he estado leyendo es por todo el hate que le ha estado cayendo en los comentarios de youtube, donde la acusaban de ver los directos de los otros. Es una pena porque era de las mejores, cada vez que jugaba para mí era un soplo de aire fresco... 20201124_175555.jpg
 
Es increíble que la acusen. Por dios, con lo mal que juegan, cualquiera con más luces -por ejemplo, Violeta- les pilla a la primera.
Pero en fin... No sorprende viendo que es el fandom tóxico de Auron y su novia nazi el que más ha ido a por ella.
 
A mí me parece muy triste que la gente se dedique a decir esta o este hacen mg. Primero porque no lo has visto con tus ojos. Segundo porque muchas veces, en este caso Violeta acusa a gente que no hace ni stream, por lo que es imposible que de primeras sepa. Y tercero, cuando acusa es con un razonamiento inductivo. La mayoría de la gente que le tiran hate son niños ratas de 10 años que como están en desarrollo intelectual su cabeza no les da para pensar como haría una persona adulta jugando a este juego. Y más en el caso de Violeta que es lista y que conoce a sus amigos.

Me parece aún más triste que ella haya dicho que no va a volver a jugar, pero cada uno y su sensibilidad. Desde aquí, ojalá se anime de nuevo ❤️
 
Me alegro que ahora que vaya a hacer streams podrá jugar a among us tranquila ya que ahora nadie podrá decirla que hace mg
 
Back