Violeta G | @soyvioletag

R

Raticolina

Guest
Creo este tema viendo que muchas hablamos de ella en el hilo de la BJean.
He de decir que no puedo decir nada malo, al revés de esta chica.
Me parece guapísima, maja y tiene un talento impresionante con su voz.


Su cerdita es un amor y se nota que quiere muchísimo a Perxita. Se le pone un brillito en los ojos.
Pienso que debería optar a cantar canciones de Disney. O hacer covers de canciones Disney.
 
A mi Violeta en lo personal me cae bien, es un amor de persona y ella merece más seguidores, no como la otra individua que su único talento es ser novia de un youtuber famoso.
 
Creo que me va a encantar este hilo, pillo sitio ❤️ A mi Violeta me parece un encanto de persona y un amor. Además de que canta genial. También os digo que me encanta los vídeos que hace con Perxitaa, son super adorables y me río mucho cuando Perxitaa intenta picarla de broma. Son todo amor, risas y pasteleo y eso, me encanta primas???
 
A mí lo que me gusta de Violeta es lo espontánea que es y que se le ve con un fondo muy noble. Me encanta la complicidad que tiene con Perxitaa y cómo se ha animado a dejarse ver en sus streams. Cuando están los dos juntos lo hacen muy natural, pienso en Irina y Rubius y hay veces que se nota que están incómodos pero creo que por Irina que no está acostumbrada y se la nota vergonzosa e intenta esconderse de la cámara, pero Violeta es lo contrario y es muy natural.
Y sobre todo es que es graciosa, hace unos directos estaba contando así de la nada, su historia si entraba en Infames fue lo más surrealista y lo mas increíble que oí en meses y lo mejor de todo, es que los seguidores de Perxitaa la apoyan mucho.
 
Yo he visto muy poco de esta chica, cuando fui a su canal empecé a ver videos antiguos (así, por darle una cronología al asunto) y me daba mucha vergüenza ajena cuando hacía de niña tonta.

Sin embargo, por lo que he visto en los directos de Among Us de Auron se la ve muy buena chica y, sobretodo, mucho más simpática que otrxs. Le daré una oportunidad cuando tenga tiempo e iré mirando su contenido poco a poco ?
 
A mí me gustaría que se hiciera un canal en Twitch. Se la ve siempre que es muy soltada para hablar con la gente. Y además dijo que le gustaría rolear en gta y hasta tiene su historia montada. A mí ella me encanta, es monísima
 
Ah, yo pensaba que tenia Twitch. Pues sí, debería abrirse un canal. Prefiero ver las cosas en su canal, según cómo...
 
Lo pregunté en el otro hilo por curiosidad pero, sabéis de qué es profe y cuántos años tiene? Me encanta esta chica, espero que se recupere pronto!
Podría ser profesora de canto?
Y de edad no se, tiene que tener más o menos la de Perxita pero es que parece inmortal, creo que tiene unos ojazos también.

Que ilusión me da leer que no soy la única que le encanta esta chica ?
 
Cuando empezaron GTA fue cuando descubrí a Perxita y, por ende, a Violeta. Al principio no la tragaba mucho, me ponía nerviosa esa actitud de niña tonta (como ha dicho una prima más arriba) pero tengo que reconocer que cada vez me cae mejor!!! En Among Us la hemos conocido un poco y me parece súper agradable y con buen corazón :love:
 
Violeta tiene canal de Youtube aunque me gustaría que subiera más contenido de canto y de cómo es ella, que ahora solo sube among us. Violeta, si nos lees, te adoramos, danos contenido por favor.?
 
Back