Soysupersara y me gusta dar súper penita

Yo lo que pienso es que algo se está haciendo muy mal en esta sociedad cuando una persona crea este contenido y se gana la vida, además con una calidad de vida bastante alta. Comidas fuera varios días a la semana, casoplón en Madrid, guardería para la peque, etc. No lo puedo entender, de verdad lo digo, es inconcebible.
Yo opino exactamente igual que tu prima. Lo peor es ver los comentarios y ver a un montón de gente diciéndole que le sirve de inspiración. De inspiración para q? Para cortarte las venas?
Que se que muchos comentarios son entre ellas misma, el clan de las unineuronales, pero otros no, y no lo puedo entender o bueno puedo entender que clase de sociedad es en la q vivimos y gracias a eso pasan las cosas que pasan a las que no les encuentro explicación.
 
Yo opino exactamente igual que tu prima. Lo peor es ver los comentarios y ver a un montón de gente diciéndole que le sirve de inspiración. De inspiración para q? Para cortarte las venas?
Que se que muchos comentarios son entre ellas misma, el clan de las unineuronales, pero otros no, y no lo puedo entender o bueno puedo entender que clase de sociedad es en la q vivimos y gracias a eso pasan las cosas que pasan a las que no les encuentro explicación.
Totalmente. Es que de verdad que súper Sara les sirva de inspiración es que el mundo se va a la mierda. Supongo que de eso se deben aprovechar este tipo de gente, de la vulnerabilidad de las personas que la siguen. En fin, qué triste la sociedad tan chula que les está quedando a las generaciones futuras. Un abrazo pri!
 
Se copia de todo lo que hace Isabel Sanz. Isa compra mesa de microcemento, Sara igual, las sillas que compró Isa son unas de las que enseña Sara como una opción. La piscina, el pavimento, el diseño de la cocina, las obras del sótano… O es que no tiene ni pizca de personalidad o es que les sale todo gratis y lo cogen las dos por eso. El jardín es minúsculo, lo ha enseñado Isabel, la piscina le come medio jardín, el de Sara es igual. Un quiero y no puedo, y el chalet estará donde Cristo perdió los zapatos…
 
Yo creo que es al revés…que la Chusa le copia en todo a Sara ( en cuanto a decoración). De hecho Isabel dijo que en un principio no iban a poner piscina y como Sara dijo que la iba a poner…no se iba a quedar atrás!!! Y por eso, tardó hasta el último minuto en decirles a los de la constructora como quería la piscina ( en horizontal) y mira! Lo único en lo que Chusa no ha podido copiarla 😂😅

Vengo a decir, que necesito ver ya su jardín!!! El de Isa es un despropósito, parece más un patio trasero y está entre dos vecinos. Sara dijo que el suyo era un poco más grande y que no estaban juntas, que había casas de por medio….necesito ver si también ha mentido con el espacio tanto como Isabel 😂🙈
 
Back